comida sobre un ipad

Restaurantes sirven comida… ¡sobre un iPad!

Desde hace meses circulan en internet imágenes de platillos servidos en un iPad, son reales y te decimos en dónde fueron tomadas
Comparte

 Por: Paulina Salgado

Puede sonar a una locura, pero es cierto, algunos restaurantes están combinando desde hace meses sabor, vanguardia, y tecnología, sirviendo platillos sobre un iPad.

Para no contaminar los alimentos, se coloca el aparato en una caja o superficie transparente, perfectamente cerrada y obviamente bien desinfectada. Así es como los chefs logran presentar las mejores comidas de una forma muy novedosa.

-Tecnología para erradicar la pobreza alimentaria 

Además la creatividad de los chefs va más allá y usan la tecnología a su favor, por ejemplo pueden buscar hermosos fondos marinos para decorar tu sushi favorito. ¡Súper! ¿No lo crees?

-Cinco gadgets de cocina que son puro lujo

Quince en San Francisco y Arzak en España, ambos con tres estrellas Michelin, fueron de los primeros restaurantes en imponer moda. Lo mejor es que ambos lugares han sido premiados con 3 estrellas Michelin.

Y aunque para algunos esta idea puede ser extravagante e innecesaria, también es cierto que es una experiencia diferente y original para aquellos comensales que se atreven a probar los platillos de esta manera. Al final todo se resume a una frase: “para gustos… hay muchos colores”. ¿Y tú qué piensas?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD