Una verdadera lluvia de comida que puedes disfrutar sin límite. Esto fue lo que conocimos en la visita al restaurante La Vaka, que ofrece un servicio de tipo buffet para desafiar a los más hambrientos. Esto es un poco de lo que puedes encontrar para dejar a tu estómago más que feliz. Desde el momento en que conoces el lugar, la experiencia comienza a atrapar a los visitantes.
Por: Desiree Perea
El paraíso gastronómico que es el restaurante La Vaka
¿Preparado para ser bombardeado con comida? Cocinas internacionales y antojitos mexicanos, todo en un mismo lugar para disfrutar hasta que el estómago aguante. Esta marca de restaurante buffet está presente el León, Guadalajara, CDMX y el Estado de México.
Otra de las ventajas es que encuentras opciones para todos los antojos, puede que visites La Vaka durante un día caluroso, donde te esperan las opciones frescas como ceviches, aguachiles picositos, así como ensaladas frescas.
Por otro lado, los platillos tradicionales mexicanos son parte de la oferta del lugar. Para acompañar puedes encontrar arroz, elote, champiñones, guacamole y más guarniciones para completar tu plato.
También puedes escoger entre su oferta de pastas italianas, que puedes probar con algunas de las seis salsas establecidas. En cuanto a la oferta de carne blanca, puedes probar camarones, salmón o pollo, todos cocinados a la parrilla, para el toque ahumado perfecto.
Si eres amante de la carne, pueden acercarse a la sección de cortes donde encuentran distintos cortes de carne de res o cerdo. Cuentan con un servicio de corte al que puedes asistir las veces que quieras. También si buscas una opción ligera, puedes crear tu combinación favorita de ingredientes y armar una ensalada con el toque personas. Asimismo, encuentras sushi, tepanyaki y hasta paella.
Te podría interesar: Así funciona la operación de los buffets en los restaurantes
Más de un postre para cerrar
Finalmente, pero no menos importante, no podíamos pasar por alto la sección de postres. Nos encontramos con una mesa que parecía no tener fin en cuanto a las opciones dulces. Realmente aquí no importa el orden, por lo que si quieres comenzar por el postre, no es una mala decisión. Desde opciones ligeras como gelatinas hasta pasteles, pays y galletas.
Además, la presentación de los postres con miniatura, de esta manera puedes ir tachando de la lista aquellos que ya probaste. Y realmente la decisión está difícil, por que todos se ven perfectamente decorados y frescos, por lo que sí o sí tendrás que reservar espacio para darles el visto bueno.
Y para acompañar esta parte del menú, puedes elegir entre café, tés o hasta malteadas. Incluso tienen bebidas de la casa conocidas como ‘vaka latte’. Puedes elegir entre el sabor original con café, pistache, cocoa o caramelo. Si piensan visitar La Vaka, no olvides la parte más importante: llegar con hambre, pues es lo que más necesitarás para poder abarcar más platillos de su oferta.