Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Netflix estrena serie de cocina con cannabis, “El Ingrediente Secreto”

Por: Gourmet de México 21 Abr 2020
Netflix estrena serie de cocina con cannabis, “El Ingrediente Secreto”
"El ingrediente secreto" es la nueva serie gastronómica de Netflix en la que los participantes deben demostrar su talento con el cannabis

“Hacer de la cocina con hierba (cannabis) una forma de arte culinario” es uno de los objetivos de la nueva serie de Netflix: “El ingrediente secreto: cannabis”, que se estrenó el  20 de abril, durante la celebración del Día Mundial de la Marihuana. 

También ve: Los precursores del hemp en México

Son seis episodios, cada uno con un eje temático. El primero se titula “El humo de la parrilla” y el reto para los tres participantes es cocinar un menú de tres tiempos (utilizando la parrilla) infusionados con cannabis. Tomando en cuenta la cantidad de THC (el componente psicoactivo) y CBD para lograr la mejor experiencia. 

El jurado está integrado por los conductores —la cantante Kelis y el chef Leather Storrs— y personalidades invitadas, quienes degustan cada platillo sentados a la mesa, como en un gran festín a las hierbas. Al final solo hay un ganador, quien obtiene un premio de 10 mil dólares. 

También ve: Una nutrióloga, especialista en cannabis, habla sobre las propiedades de esta planta

Otras temáticas que se abordan en cada capítulo, son: “Menú Mundial” en el que se incluyen especialidades mexicanas y “Alimento del futuro”. 

Conforme los participantes, con esta serie también se espera romper estereotipos y defender las cualidades del cannabis en la cocina.

Foto perfil de Gourmet de México
Gourmet de México
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!