La CDMX también es un paraíso dulce, ya sea que busques sólo un snack de media tarde o preparaciones grandes para reuniones o fiestas. Asimismo, en nuestro país somos expertos en hacer fiestas a lo grande, y no hay fiesta sin en clásico pastel. Es la mejor forma de cerrar con broche de oro la oferta de comida durante la celebración. Y si estás en busca de pastelerías dónde comprar pasteles de boda, estas recomendaciones puedes ser de ayuda.
Por: Desiree Perea
1. Cuarentena Baking
En primer lugar, este proyecto nació durante la pandemia y su popularidad se debe a los diseños impresionantes con manga pastelera. Cuentan con espacios limitados para ordenar pasteles, pero en caso de que requieras un pastel para una ocasión especial, se hace el pedido, de acuerdo al número de personas y sabores preferidos. Dentro de su menú también encuentras galletas y cheesecakes con sabores irresistibles.
Donde Puebla 57, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
2. Pastelería Montparnasse
Esta es una pastelería que se especializa en técnicas francesas. Si buscas opciones de pasteles de boda, aquí puedes haces que las ideas sean órdenes. Con los detalles y colores que prefieras, según la paleta de colores de tu celebración. Dentro de sus sabores puedes elegir fresas con crema, piñón, chocolate blanco, moka y más. Además, cuentan con galletas, helados y gelatinas. También puedes elegir que el pastel sea libre de azúcar.
Donde 8 sucursales en la CDMX. Av. Montevideo 171, Lindavista, Gustavo A. Madero, 07300 Ciudad de México, CDMX
3. Pastelería Ideal
Asimismo, esta pastelería es uno de los lugares más icónicos del centro histórico de la CDMX, fue fundada en 1927 y hasta la fecha mantienen una gran oferta de pasteles, panadería, gelatinas y pasta seca. Si quieres encontrar inspiración para tu pastel de bodas, cuentan con una sucursal que tiene un museo de pasteles muestra. No importa si buscas pasteles pequeños o para una fiesta en grande, puedes elegir diseños de una sola columna o aquellos que juegan con la distribución de los pisos.
Donde Av. 16 de Septiembre 18, Colonia Centro C.P 06000 Ciudad de México
Te podría interesar: 7 claves para hacer pastel de zanahoria fácil en casa
4. The Wish
Por otro lado, este es un lugar virtual a cargo de la chef pastelera Paulina Abascal, cuenta con un catálogo base con pasteles de tamaño estándar (perfectos para reuniones de 8 a 10 personas). Dentro de sus sabores encuentras: malteada de fresa, pastel de zanahoria con caramelo, tres leches y más. Pero si requieres pasteles de boda de gran magnitud, es posible ordenar. También hacen galletas, macarons y otros postres miniatura para hacer del día especial todo un paraíso dulce.
Donde Tienda virtual.
5. Fondant Cake House
No hay duda que todos los pasteles son diferentes, cada persona busca ese toque especial para una de las celebraciones más importantes en la vida. Este lugar se especializa no sólo en pasteles de boda, si no en aquellos para todo tipo de celebración. Desde cumpleaños hasta aniversarios. Dominan las figuras y decoración con fondant, una pasta suave azucarada, con la que se pueden cubrir los pasteles y es posible darle color con colorantes comestibles.
Donde Luz Saviñon 1027, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX
Te podría interesar: 3 lugares donde probar los famosos rollos de croissant en la CDMX
6. L’autrichienne
Ya sea que encuentres inspiración en internet o busques ayuda para aterrizar tus ideas para lograr el pastel de bodas ideal para ti, en este lugar puedes recibir la atención necesaria. Tienen sabores clásicos como chocolate, selva negra o moka. Pero puedes hacer de tu pastel toda una experiencia de sabores con aquellos edición especial como: amaretto, manzana y zanahoria, rompope con coco y trufa.
Donde Calle Extremadura 72 Col. Insurgentes Mixcoac, Del. Benito Juárez Ciudad de México, 03910
7. Miel me sabe
Siguiendo con las recomendaciones, esta pastelería tiene verdaderas obras de arte si de repostería hablamos. Desde sus pasteles hasta galletas y cake pops. Puedes estar seguro de que aquí durante el diseño y decoración, será cuidado cada detalle. Puedes mezclar colores, texturas y sabores para hacer de los pasteles de boda un postre dinámico.
Donde Servicio a domicilio. Ubicaciones cercanas en Roma Norte y Altavista.