Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

3 lugares que tendrán cenas del Día de Acción de Gracias en la CDMX

Por: Desiree Perea 31 Oct 2023
3 lugares que tendrán cenas del Día de Acción de Gracias en la CDMX
Esta celebración americana se abre paso en los restaurantes de la CDMX. Conoce donde puedes encontrar cenas del Día de Acción de Gracias en la capital.

Una de las celebraciones más importantes de la temporada en Estados Unidos también llega a la oferta gastronómica en la capital. Estas son algunas opciones de restaurantes en la CDMX donde puedes disfrutar de cenas del Día de Acción de Gracias. Así no tendrás que preocuparte por pasar el día en la cocina para tener lista la cena. Aquí los restaurantes te esperan con las puertas abiertas junto a sabores de temporada. 

Por: Desiree Perea

La oferta de cenas del Día de Acción de Gracias en CDMX

No es necesario viajara poder disfrutar de las cenas del Día de Acción de Gracias estadounidenses. En el universo gastronómico que concentra la CDMX, podemos encontrar diferentes restaurantes que tendrán eventos especiales con una propuesta gastronómica muy interesante. 

Platillos tradicionales que no pueden faltar en la cenas del día de acción de gracias.
Mesa lista con menú tradicional de Acción de Gracias. Foto de Canva.

Si quieres conocer un poco más sobre los sabores de la cocina estadounidense, esta fecha es perfecta. Estos son tres lugares que se han convertido en tradición para degustar los auténticos sabores otoñales de la nación. 

Te podría interesar: Cócteles para darle un twist a tu ginebra este otoño

1. Carolo 

En primer lugar, este restaurante ofrecen los platillos clásicos para llevar la cena del Día de Acción de Gracias a casa. Ya sea que seas el anfitrión o invitado, no puedes dejar la parte de la comida en segundo plano. Sus opciones te permiten elegir si prefieres un menú clásico o algo un poco diferente. Como plato principal ofrecen pavo con relleno y porción de gravy, salmón glaseado, roas beef, filete Wellington o bacalao.  

Nuevas propuestas de platillos para cenas del día de acción de gracias.
Menú de temporada en Carolo. Foto de Instagram Restaurante Carolo.

Las guarniciones complementan cada plato, así que puedes ordenar 3 o 4 opciones diferentes para que cada persona pueda servirse su favorita. Y los postres no se quedan atrás, se ofrecen tamaño grande para servir hasta 6 personas. Puedes elegir entre cheesecake de guayaba, pastel de chocolate y avellana o pastel de zanahoria. 

Donde Juan Salvador Agraz 44, Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05348 Ciudad de México, CDMX

IG carolo.mx

Te podría interesar: Mandarinas, datos curiosos y otras formas de comer esta fruta de otoño

2. Sofitel Mexico City 

Aunque este es un hotel de lujo de origen francés, su restaurante abre las puertas a celebraciones internacionales. Cada año ofrece una de las cenas del Día de Acción de Gracias más esperadas de la ciudad. Su propuesta incluye un menú con elementos de temporada con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades.

Cóctel de temporada en una de la cenas del día de acción de gracias en cdmx.
Cóctel de bienvenida para cena. Foto de Instagram Balta.

Los ingredientes clásicos que caracterizan la temporada otoñal forman parte de su menú de 3 tiempos. Balta es el restaurante al interior de este complejo donde podrás disfrutar de una noche acompañada de grandes sabores y cocteles perfectos para maridar. 

Dónde 297 Avenue, Av. P.º de la Reforma, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

IG sofitelmexicocity

3. Pinche gringo BBQ 

Finalmente, este restaurante ofrece cenas del Día de Acción de Gracias con sabores ahumados. Su especialidad son los cortes de carne al estilo Texas. El menú incluye el clásico pavo ahumado, acompañado de su respectiva porción de relleno. Dentro de la guarniciones e incluyen ejotes salteados con tocino, puré de papa y salsa de arándanos. 

Opciones de cenas del día de acción de gracias clásicas en la cdmx.
Porción de pavo ahumado, gravy y puré de papa. Foto de Instagram Pinche Gringo BBQ.

Para el postre, puedes elegir entre pay de calabaza o nuez. Es posible reservar lugares de acuerdo a horarios, el menú está diseñado para invertir una hora y media para disfrutar del menú exclusivo. La reservación tiene un costo del $677 MXN por persona. 

Dónde Cumbres de Maltrata 360, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX

IG pinchegringobbq

Te podría interesar desde Cocina Vital: Cómo preparar pavo adobado al horno ¡jugoso y delicioso!

Desiree Perea
Desiree Perea desiree.perea Divido mi tiempo entre conciertos y ser catadora de chilaquiles. Mi pasión es seguir recetas de repostería (a veces también creo las mías).
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!