Nuestros sitios
Compartir

PatisFrance, la línea francesa de productos de pastelería, vuelve a México

Por: Gourmet de México 06 Jun 2022
Con productos franceses como Pralirex de avellana, masas madre y cremas pasteleras, PatisFrance vuelve a engrandecer la pastelería de México.



					PatisFrance, la línea francesa de productos de pastelería, vuelve a México

La línea de insumos para pastelería líder en Francia, PatisFrance, volvió a México a través de Puratos México. El relanzamiento de la marca se hizo en la Riviera Maya, el pasado 23 de mayo, y ocurrió con el despliegue de un portafolio nutrido de categorías de ingredientes para hacer repostería.

¿Qué ofrece PatisFrance?

Repostería hecha con PatisFrance

Foto de Unsplash.com

El evento se llevó a cabo en el hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo, de Cancún, y giró en torno a una dinámica de experiencias a través de los sentidos.

Este video te puede interesar

En el pabellón estuvieron dispuestos cuatro módulos, que se correspondían con los sentidos de la vista, el olfato, el tacto y el gusto.

Cada uno estaba ambientado con distintos lugares emblemáticos de Francia, y en ellos se expusieron distintas líneas de insumos de PatisFrance.

Te podría interesar: La chef Sofía Cortina y la responsabilidad social en la repostería. 

En todos ellos había degustaciones lo mismo de los productos base, que de los mismos convertidos en postres.

Algunas sorpresas del relanzamiento en México fueron el Pralirex de avellana y pistache, la manteca de cacao, el praliné y la Gianduja, así como emulsificantes, margarinas y grasas especiales, mixes de panadería, masas madre, mejorantes de panificación, cremas vegetales para batir, rellenos, abrillantadores, y cremas pasteleras.

Pastelería con historia

Pan hecho con PatisFrance

Foto de Ollin Velasco.

PatisFrance es la marca favorita de insumos a gran escala para repostería en Francia. Su misión, según aseguran ellos, es inspirar a los chefs alrededor del mundo y ayudarlos a impulsar su creatividad para reinventar la pastelería con nuevos sabores y texturas, al tiempo que buscan mantener su calidad y compromiso con el medio ambiente.

El sello, nacido originalmente en 1946, apenas después de terminada la Segunda Guerra Mundial, se incorporó en 2004 al Grupo Puratos, pero hasta ahora sale a la luz con Puratos México.

Te podría interesar: W repostería, el lugar de las rebanas de pastel enormes. 

Algo importante de PatisFrance es que tiene productos con etiquetas limpias, que acreditan el no uso de colores ni sabores artificiales, así como reducción de azúcar y posibilidad de fabricar productos veganos.

Si te interesa adquirir insumos de la línea francesa de pastelería, te sugerimos visitar su sitio web.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Comer y beber con flores
Descarga AQUÍ Comer y beber con flores ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?