La filosofía de Gran Café Victoria se basa en el concepto de “apapachar”, es decir, consentir y cuidar a través de la comida. Cada platillo que elijas será preparado con ingredientes frescos y cuidadosamente elaborados para brindarte una experiencia culinaria única y satisfactoria.
Actualmente no solo podrás disfrutar de esta experiencia gastronómica en el acogedor restaurante sino también, puedes optar por el servicio de catering para tus eventos. De la cocina hasta tu propia mesa.
Disfruta el sabor de la comfort food de Gran Café Victoria
Si tienes un evento o simplemente quieres sorprender a todos en tu oficina o en alguna reunión, Gran Café Victoria cuenta con distintas opciones para llevar. Desde hace unos años las reuniones ya se han normalizado tanto que no es sorpresa si te invitan a un evento grande, pero si te toca ser el anfitrión para consentir a todos tus invitados, Gran Café Victoria te ayuda con todo el tema de la comida para que ya no tenga que ser una preocupación para ti.
De la cocina a tu evento
El chef Martín Marín Amaya, consciente de la creciente demanda de experiencias gastronómicas personalizadas, también ofrece un servicio de catering completamente adaptado a los gustos y necesidades de cada persona. Ya sea para una celebración pequeña o un evento corporativo, todo el equipo de Gran Café Victoria está dedicado a brindar la misma experiencia en cualquier entorno.
¿Qué más ofrece Gran Café Victoria?
Además de la comida, puedes encontrar productos de retail como su aceite de chiles, mermeladas, encurtidos y una cuidadosa selección de vinos que sólo están en venta en el restaurante. Todos los productos son elaborados con ingredientes de productores locales mexicanos con el fin de apoyar a gente que va emprendiendo y ofrece un producto de calidad para todos.