Nuestros sitios
Compartir

¡Ya puedes estudiar Gastronomía directamente con Gordon Ramsay!

Por: Gourmet de México 10 Ene 2020
¿Sabías que estás más cerca que nunca de aprender a cocinar con algunos de los mejores chefs de todo el mundo?



	     ¡Ya puedes estudiar Gastronomía directamente con Gordon Ramsay!

¿Sabías que estás más cerca que nunca de aprender a cocinar con algunos de los mejores chefs del mundo?

Por Michelle López – @Mich_Lv

MasterClass es una plataforma digital que te permite tomar videoclases de varios temas con famosos expertos del ramo. Así, te encontrarás estudiando fotografía con Annie Leibowitz, diseño de moda con Marc Jacobs y actuación con Helen Mirren.

Este video te puede interesar

Por supuesto, la  gastronomía no se queda atrás. Puedes aprender de cocina directamente de Gordon Ramsay, quien a través de 20 lecciones abarca desde cómo diseñar el layout de una cocina hasta cómo hacer Filete Wellington; además verás detalle a detalle el manejo de pollo, mariscos, vegetales, pasta, res y cerdo. El plan de la clase incluye PDFs con más información e introducciones a cada lección, así como la posibilidad de enviar preguntas e interactuar con otros alumnos.

Reglas de Anthony Bourdain para la carne perfecta

Ramsay no es el único chef con el que puedes estudiar en MasterClass. Estos grandes de la cocina también comparten sus secretos.

Thomas Keller – Técnicas fundamentales de cocina


El fundador de The French Laundry y reciente ganador del Bocuse d’Or te dará todas las bases que necesitas para empezar a cocinar.

En 36 lecciones explorarás técnicas para brasear, pelar, glasear y hasta cómo recolectar correctamente los ingredientes frescos. También aprenderás técnicas de postres como merengue y crema inglesa, así como una amplia variedad de pastas.

Alice Waters – The Art of Home Cooking


La ganadora del James Beard Award y fundadora de Chez Panisse enseña el que probablemente es el arte más difícil de todos: la comida de hogar. En este curso las protagonistas son las verduras y la comfort food.

Podrás aprender de utensilios e ingredientes básicos en cualquier cocina, la mejor forma de surtir una despensa, y cómo planear y servir las mejores comidas. En este curso el emplatado y el servicio de la mesa son igualmente importantes que la cocina.

Reglas de oro en la cocina, lo que nunca debes de olvidar

Wolfgang Puck – Cooking


Con este chef, que está detrás de más de 100 restaurantes, vivirás una inmersión total en la cocina. Cada lección es una receta diferente, así que no tienes pretexto para terminar el curso sin dominar el risotto, la salsa béchamel, el gazpacho y otros platos gourmet.

Bajo el slogan Become fearless in the kitchen, Puck invita a sus alumnos a correr riesgos y atreverse a cocinar platillos de los que nunca se creyeron capaces. El énfasis de esta clase radica en la técnica y el dominio de clásicos culinarios.

Estos cursos están más orientados a personas que ya estudian en el ramo y quieren profesionalizar sus conocimientos, así que si estudias gastronomía u hospitalidad, ésta es una excelente opción.

Puedes acceder ilimitadamente al curso completo de cualquier experto por un pago único de $90 dólares, o bien adquirir el pase All-Access y visitar todos los cursos por $180 dólares al año. Antes de decidirte, puedes tomar el periodo de prueba de 7 días totalmente gratis.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!