Nuestros sitios
Compartir

Tres restaurantes para disfrutar Los Cabos

Por: Gourmet de México 12 Dic 2018
En Paradisus los Cabos se encuentra uno de los restaurantes más famosos del reconocido chef Martín Berasategui, descubre más aquí.



	     Tres restaurantes para disfrutar Los Cabos

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

Cerca del mar de Cortés se encuentra Paradisus Los Cabos, un lugar que te invita a disfrutar con sus playas cristalinas ideales para nadar. Dentro de este complejo hotelero se encuentran tres restaurantes que le dan vida a las cocinas del mundo.

Este video te puede interesar

Hablemos del complejo hotelero

ParadisusLosCabos-ReceptionLobby

Foto: Paradisus Los Cabos

Las habitaciones se dividen en Family Concierge y Royal Service Suites de Paradisus, cada espacio está diseñado para el disfrute del cliente. Se cuenta con todos los servicio incluidos, desde el spa hasta los restaurantes como:  la Palapa exclusivo del Royal Service y una cena en el afamado restaurante de Martín Berasategui.

LOS RESTAURANTES 

GASTRO BAR BY MARTIN BERASATEGUI

GastroBar-by-Martin-Berasategui

Foto: Paradisus Los Cabos

Es el espacio más visitado por clientes nacionales y extranjeros. La cocina de Gastro bar, está catalogada como las mejores del mundo. Este restaurante está abierto al público en general, con un menú degustación de nueve tiempos. Además del menú se cuenta con una barra decorada con esferas doradas en la cual se ofrece coctelería de autor.

Olives: El placer de la cocina rústica mediterránea

MOLE

ParadisusLosCabos-MoleRestaurant

Foto: Paradisus Los Cabos

Aquí se pueden disfrutar auténticos platillos de la cocina mexicana con un giro moderno. El lugar está decorado con madera y piedra negra, es exclusivo del resort y solo abre para comidas y cenas. Te recomendamos probar su pescado al pastor con puré de aguacate, los camarones a la plancha y el aguachile con habanero.

Cenas de Navidad y Año Nuevo en Los Cabos

BANA

ParadisusLosCabos-BanaRestaurant

Foto: Paradisus Los Cabos

Para los fanáticos de la cocina asiática está Bana. Este restaurante se encuentra en la parte baja del complejo hotelero: aquí se sirven los mejores pescados y mariscos de la zona.

Cada día la pesca es entregada según la temporada, con algunas variedades que están tratando de introducir al mercado extranjero como pargo, lubina y mojarra. Su barra de teppanyaki para 15 personas es la más popular entre los huéspedes. Para disfrutar sus platillos tiene sugerencias de coctelería como: martini de lichi.

Para conocer los destinos de Meliá hoteles visita:

Paradisus los cabos

melia.com

@paradisusloscabos

@paradisusbymelia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?