Nuestros sitios
Compartir

Cenas de Navidad y Año Nuevo en Los Cabos

Por: Gourmet de México 30 Abr 2019
Con la llegada de diciembre, llega el frío correspondiente y muchas veces, eso nos lleva a desear escapar a la playa en busca de un […]



	     Cenas de Navidad y Año Nuevo en Los Cabos

Con la llegada de diciembre, llega el frío correspondiente y muchas veces, eso nos lleva a desear escapar a la playa en busca de un poco de calor, pero para conservar el ambiente festivo y tener lo mejor del clima del Pacífico, hay que dirigirse al Esperanza Resort en Los Cabos, que ha preparado actividades impresionantes para Navidad y Año Nuevo entre las que se contemplan clases de cocina de chocolate y churros, desayunos saludables, tacos y salsas y tamales, entre otras más que se suman a las experiencias culinarias que te permitirán saber más del tequila o distintas clases de cocteles.

El menú especial para estas fiestas incluye langosta y salmón con eneldo, crema y caviar; sopa de espárragos, róbalo con vegetales baby y mantequilla de estragón; y una selección de postres del Chef para que comas de forma suculenta en el Esperanza Resort que estará ambientado al estilo de los años 20 para revivir una época llena de lujo y brillo, para disfrutar de tu estancia de forma única.

Cenas de Navidad y Año Nuevo en Los Cabos 0

 

Cenas de Navidad y Año Nuevo en Los Cabos 1

Este video te puede interesar

 

Para contribuir a que inicies un nuevo año de forma sana y equilibrada, se creó un programa con 30 clases de ejercicio y yoga a tu elección con la supervisión de Austin Rubin, Tracie y Chris Vlaun. Por si fuera poco, podrás recibir masajes a la orilla de la alberca y recibir un itinerario fitness personalizado para que conozcas el tratamiento de la temporada con un exfoliante frutal que disuelve imperfecciones y deja tu piel radiante gracias a la granada, que al acompañarse de vainilla, te levanta el ánimo y da una sensación de bienestar. Posteriormente, se aplica una crema de manteca de karité para masajear puntos estratégicos de la cabeza y los pies con un ligero aroma calmante y por último, se aplica crema de vainilla en todo el cuerpo para dejar esa estela aromática y de cuidado en la dermis tan suculento.

Los niños no se quedan atrás; entre clases de cerámica, clases, safari, reconocimiento de pájaros y más actividades, todos los integrantes de la familia estarán atendidos de la mejor manera. Con los espacios del Esperanza Resort recién renovados, sientes la invitación para recorrerlo en su totalidad. El restaurante Cocina del Mar, la barra de ceviche Pesca, y el Lounge Bar cuentan con opciones suculentas para dejarte el mejor sabor de boca de Cabo San Lucas, eso es garantía de que este año inicie de forma inolvidable, con descanso y mimos ¿Te animas a ir?

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?