Nuestros sitios
Compartir

¡Trabaja para la Reina! Buckingham busca Chef

Por: Gourmet de México 27 Ene 2020
Si estás en depresión post-The Crown, tenemos la solución perfecta. El Palacio de Buckingham está en la búsqueda de su nuevo Sous Chef.



	     ¡Trabaja para la Reina! Buckingham busca Chef

Si esperas con ansias la nueva temporada de The Crown y no dejas de ver El Discurso del Rey, tenemos la solución perfecta. Eso, claro está, si eres un chef profesional con experiencia en catering, tienes atención al detalle, y sobre todo, si estás dispuesto a entregar “los más altos estándares”.

El Palacio de Buckingham está en la búsqueda de su nuevo Sous Chef, que trabajará de tiempo completo cinco días a la semana directamente en el famoso Palacio. Esta persona estará trabajando con un equipo de profesionales en la supervisión y preparación de todo tipo de menús, obtener ingredientes, y manejar insumos. Puedes optar por vivir en las instalaciones y aunque la posición está basada en Londres, hay posibilidad de trabajo en otras propiedades de la familia real.

Conoce a Claire Ptak, la repostera detrás del pastel de Meghan y Harry

Debes tener “amplios conocimientos de la industria de la cocina”, explica el Palacio en su convocatoria, así como “estar entrenado en la gastronomía francesa clásica“. El candidato ideal es un gran líder con buenas herramientas de comunicación. La capacidad de organización es fundamental, al igual que la motivación para crear nuevas propuestas culinarias, tener versatilidad para múltiples eventos y sus necesidades, manejo de grandes volúmenes de trabajo, y ante todo estar comprometido con mantener los más altos estándares.

Receta del pastel de la Boda Real Inglesa

El contrato incluye todas las prestaciones de ley, 33 días de vacaciones (sí, 33 días de vacaciones), una contribución de Palacio de 15% a tu pensión, y la posibilidad de recibir alojamiento y alimentos dentro del Royal Household.

¿Te interesa? Tienes hasta el 12 de febrero para aplicar aquí.

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?