Nuestros sitios
Compartir

Comida y Cultura

Santa Vida, el taller en el que la cocina es una bendición

Por: Gourmet de México 17 Ago 2020
El confinamiento nos ha acercado a la cocina, ya sea de forma profesional o para pasar un fin en pareja. Explota tus virtudes culinarias con estos talleres.


	     Santa Vida, el taller en el que la cocina es una bendición

En el corazón de la colonia Cuauhtémoc, a unas cuadras del Ángel, se encuentra una casa que alberga olores, sabores y las mejores experiencias de vida.

Desde hace más de cinco años madre e hija emprendieron una aventura que inició con un pequeño Restaurante en la Roma y después evolucionó al Taller de Santa Vida, a petición de los clientes que insistían en que les enseñarán a preparar su sabroso pan.

También ve: Santa Vida, talleres gastronómicos y experiencias

Este video te puede interesar

Así nació este atelier espléndido, en una casa catalogada por el INBA idónea para vivir una experiencia culinaria junto con el Chef Fabricio, un ameno y experimentado cocinero argentino que te enseñará los más deliciosos y asombrosos platillos.

Santas delicias que invitan a pecar

La diversidad de talleres y menú que ofrecen son para todos los gustos y no exigen experiencia previa en la cocina. Si eres de los que se les quema hasta el agua podrás aprender a cocinar desde cero un menú sofisticado y con ingredientes selectos, de comida asiática, panadería francesa, repostería y hasta los platillos más tradicionales de México, como un ancestral pozolito o los típicos chiles en nogada.

También ve: Vinos para maridar con chiles en nogada

Para mantener la Sana Distancia, se implementaron talleres vía ZOOM. Puedes conectarte desde tu móvil u ordenador y cocinar junto con
Santa Vida. Si ya te estás integrando a la nueva normalidad, puedes asistir a sus Talleres Presenciales sin riesgo alguno, han reducido sus grupos en número de personas y cuentan con todas las medidas sanitarias y de prevención para que tu experiencia sea totalmente segura.

Otra opción que nos resulta realmente atractiva y cómoda, es la de sus BOXEs. Puedes ordenarlos desde su sitio web o por WhatsApp y te envían la caja con todos los ingredientes para que cocines tu platillo o bien, si así lo prefieres, únicamente para emplatar y disfrutar. Te recomendamos los World Box, que son cajas con menús emblemáticos de distintas regiones del mundo que te transportarán a
ese enigmático lugar.

Sin lugar a dudas, Santa Vida es un sitio idóneo para compartir con tus amigos, compañeros del trabajo o familia y pasar una tarde increíble cocinando y compartiendo la mesa juntos. Checa su calendario de agosto y septiembre para que veas sus clases disponibles.

Dirección: Río Guadalquivir No. 71, Col. Cuauhtémoc.
Horarios de Talleres: Martes, Sábados y Domingos. (Sujetos a disponibilidad. Grupos de 8 personas por contingencia sanitaria)
Teléfono: 55 3988 9955
Sitio Web: www.santavida.com.mx

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!