RESTAURANTES BEBIDAS
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Mashama Bailey

¿Quiénes son los cocineros de la sexta temporada de Chef´s Table?

Los cocineros de la sexta temporada de Chef's Table, la serie documental de Netflix
Comparte

Por: Elizabeth Franco 

Chef’s Table llega por sexta ocasión para presentar el talento de cuatro cocineros del mundo. Te damos una probadita de sus trayectorias:

También ve: Chefs mexicanos que nos gustaría ver en Chef’s Table 

Mashama Bailey

La oriunda de Nueva York, muestra su experiencia en la cocina con una nueva versión de la comida tradicional del sur. Baley es chef ejecutivo del restaurante The Grey, que le ha permitido obtener varios reconocimientos como la nominación a finalista para el premio Best Chef Southeast de la Fundación James Beard el año pasado y es vicepresidenta en la junta de la Fundación Edna Lewis. Sus conocimientos comenzaron desde niña al imitar a su abuela, madre y tías.

Mashama Bailey

Foto: Netflix

Dario Cecchini

PUBLICIDAD

El chef, destacado por su conocimiento en el mundo cárnico y nacido en una aldea de Italia, demuestra que la carne no es tan mala como se cree y que todas las partes del animal pueden ser útiles si se preparan adecuadamente. Veterinario de profesión y carnicero de oficio quien aprendió que la carnicería es un arte que incluye el respeto por los animales.

Dario Cecchini

Foto: Facebook

Asma Khan

La experta de la gastronomía en Londres y nacida en la India, demuestra una vez más que la mujer puede crear un cambio social y tener las oportunidades que desea con empeño y dedicación. En la actualidad es propietaria del restaurante Darjeeling Express, uno de los más reconocidos del Reino Unido.

Asma Khan

Foto: Twitter

Sean Brock

El nacido en Virginia se da a la tarea de recuperar los sabores olvidados de la cocina del sur de Estados Unidos. Es autor del libro bestseller Patrimonio, galardonado en 2005 con el Premio James Beard por su aportación a la cocina estadounidense y en 2010 con el mismo premio al mejor chef del sureste.

Sean Brock

Foto: Dominio Público