Nuestros sitios
Compartir

Pancakes súper esponjosos con jarabe de cerveza y chicharrón

Por: Liliana Ortiz 26 Abr 2021
Fluffs Bakery cumple su primer aniversario y lo celebra con una colaboración especial con Chubbies Burgers, disponible únicamente por el finde



	     Pancakes súper esponjosos con jarabe de cerveza y chicharrón

La dark kitchen de pancakes súper esponjosos, pasteles y galletas, Fluffs Bakery, celebra su primer aniversario con una colaboración con Chubbies Burgers, otra cocina secreta, pero de hamburguesas y papas con mermelada de tocino. 

Por: Liliana Ortiz (IG: lilimarleen91)

El especial de aniversario es una torre de tres pancakes de vainilla, de unos cinco centímetros de grosor cada uno, cubiertos con crema batida de cacahuate y bañados en un jarabe de cerveza porter, que recuerda al sabor de la miel de buñuelos, que se elabora tradicionalmente con piloncillo y guayaba. Para coronar esta preparación se agregan trozos de palanqueta de caramelo y doble chicharrón, el toque crujiente. 

También ve: El secreto para que los pancakes japoneses queden súper esponjosos

Este video te puede interesar

Los pancakes y toppings se envían por separado por lo que puedes calentar el pan y el montaje siempre será perfecto y a tu gusto en cuestión de porciones. 

pancakes con miel

Foto: Cortesía

Esta edición limitada de pancakes estará disponible para pedidos del 27 de abril al 2 de mayo, en Ciudad de México y Toluca. 

Del 30 de abril al 2 de mayo también habrá otra especialidad para celebrar, minicakes de aniversario, una versión individual del birthday cake. 

mini cakes

Foto: Cortesía

Babkas chocolatosos, pop tarts de pay de manzana y scones de pixtle forman parte del menú de esta pastelería, que se mantiene en constante reinterpretación y sus recetas cambian al igual que los ingredientes de temporada. 

También ve: Qué es el pixtle y cómo se consume 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?