Nuestros sitios
Compartir

Kai, el nuevo omakase íntimo de Polanco

Por: Michelle López 19 Feb 2020
Para los amantes de la cocina japonesa llega a Polanco Kai Sushi Bar, una experiencia de omakase que complacerá a los paladares más exigentes.



	     Kai, el nuevo omakase íntimo de Polanco

Este 2020 llega a la CDMX Kai Sushi Bar, una nueva presentación de omakase japonés de lujo. ¿Quieres saber qué esperar? Te contamos todos los detalles.

Por Michelle López. Imágenes: cortesía Kai

La estrella de Kai es el servicio. Basta poner un pie al interior para sentirse bienvenido como un viejo amigo en un espacio íntimo y cercano. La barra de sushi en sí es pequeña, y no descartes jugar un poco al Tetris para acomodar a los comensales: sólo caben dieciséis.

kai-sushi-gourmet-barra

En Kai el servicio es íntimo y directo.

Este video te puede interesar

El itamae, o chef de sushi principal, es Roberto Sasaki, de origen peruano-japonés, y es el responsable de todo, desde la recepción y manejo del producto, hasta el uso de los utensilios, la supervisión final, la atención directa al comensal, y explicar cada detalle de la pieza a degustar. Cada nigiri, corte, y tazón es completamente distinto, así que asegúrate de poner atención para disfrutarlos todos al máximo.

5 estilos de restaurantes en Japón: izakayas, sushi y tempura

Todos los sabores y recetas son auténticos japoneses. Aquí le harás pleno honor al nombre omakase: confía en las manos expertas detrás de la barra y todo saldrá bien. Este viaje está diseñado como una progresión natural de gustos y texturas, en el que destaca lo reconfortante de la sopa miso final. 

kai-sushi-gourmet-sopa-miso

La sopa miso te conquistará.

Prepárate para probar la más fresca pesca del día, como totoaba de cultivo, chutoro, lubina, salmón, y atún, e incluso un poco de Wagyu certificado. Cada producto es de calidad excepcional, y conocer su origen y características hace inolvidable el bocado final.

Además de la experiencia omakase, Kai ofrece una carta completa con gyozas, tempuras, sopas, postres, cervezas japonesas, té, y sake.

kai-sushi-gourmet-nigiri-horizontal

Encontrarás productos frescos y de calidad trabajados con respeto.

Asegúrate de visitar este lugar con tiempo para comer sin prisas ni preocupaciones; te aseguramos que querrás volver.

Kai Sushi Bar

Anatole France 79, Polanco, CDMX

Lunes a sábado 13:00 – 23:00, domingo 13:00 – 22:00

50 38 60 53

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?