Nuestros sitios
Compartir

Helado de chicharrón + cerveza + chocolate: la nueva estrella de Sweet Monster

Por: Karen Luna 13 Abr 2021
Dulce, salado y amargo en este helado que recuerda a las noches en las que visitabas un bar con amigos



	     Helado de chicharrón + cerveza + chocolate: la nueva estrella de Sweet Monster

¿Alguna vez habías pensado en probar un helado de cerveza, chocolate, caramelo y chicharrón? Sabemos que la idea suena a un mix un poco extraño, pero te aseguramos que en el paladar todo cobra sentido.

Por: Karen Luna 

Sweet Monster en colaboración con Rodrigo Torices -uno de los cocineros de Chubbies Burger– crearon su versión de un soft serve usando cerveza porter, palanqueta de chocolate con doble chicharrón y caramelo, sobre un cono bicolor de chocolate/vainilla.

helado de chicharron

Foto: Cortesía

También ve: Pulpo de la Guerrerense + chicharrón de la Ramos = la pareja perfecta en un taco

Este video te puede interesar

Su concepto se inspira en los momentos con amigos, un drink y los bocadillos que se disfrutan entre las charlas. “Para mí esto es nostalgia: salir al bar con mis amigos, pedir una cerveza y disfrutar de una botana mientras la plática se alarga toda la noche”, así lo definió Torices.

Para este fanático de las hamburguesas la idea de combinar dulce, salado y amargo es algo de todos los días y como muestra están las Chubbies Burgers especiales, que llevan una salsa especial y una mermelada de tocino, ¡una mezcla que no recomendamos para diabéticos ni cardiópatas!

También ve: Te decimos cómo preparar tu propio helado de Conejito en casa 

También compartió que es un postre para recordar aquellos buenos tiempos sin pandemia, cuando salir a un bar era posible: “Quiero que las personas lo prueben y recuerden esas salidas al bar, de pasar el rato con personas que estimas y de no tener una preocupación.”

La nueva estrella de la heladería sólo estará disponible por unos días más -según su éxito con el público-, por lo que te recomendamos visitar esta heladería lo antes posible y disfrutar de este must para olvidarte del calor.

  • Ubicación: Orizaba 219, Roma 
  • Horario: lunes a sábado de 9:00 a 18:00 y domingo de 11:00 a 17:00
  • Fecha que durará la especialidad: hasta el domingo 18 de abril 
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?