Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Pulpo de la Guerrerense + chicharrón de la Ramos = la pareja perfecta en un taco

Por: Liliana Ortiz 22 Mar 2021
Lo mejor de dos mundos convive a la perfección en un taco: el nuevo Taco Norteño de la Guerrerense en colaboración con Carnes Ramos



	     Pulpo de la Guerrerense + chicharrón de la Ramos = la pareja perfecta en un taco

Las parejas perfectas existen, si no nos crees, corre a probar la nueva creación de La Guerrerense.

Se trata del “Taco norteño” una mezcla de chicharrón de Ensenada, del que se ofrece en la tradicional carreta de mariscos, y chicharrón de cachete de cerdo de Carnes Ramos. Acompañada de frijol, pico de gallo, aguacate y una salsa tatemada de habanero (que no pica). Todo en tortillas de maíz amarillo. 

Este video te puede interesar

Lejos de ser elástica, la consistencia del pulpo es firme y suave a la mordida, se mezcla a la perfección con lo crujiente de otros ingredientes. 

Se vale salivar en tres, dos, uno. ¿Ya lo estás haciendo? La buena noticia es que este taco ya está disponible en las sucursales Ensenada y Ciudad de México de La Guerrerense. Puedes disfrutarlo en el restaurante o pedirlo para llevar o a domicilio por medio de Rappi. 

La Guerrerense, a cargo de doña Sabina Bandera, nació como una carreta de mariscos hace más de 60 años. Su sucursal en CDMX está ubicada en la colonia Condesa. Si visitas cualquiera de los puntos de venta, no dejes de probar la tostada Singapur, preparada con ensalada de jaiba, además de camarón, pulpo y callo. 

  • Dirección (sucursal CDMX): Nuevo León 107, Hipódromo

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas