RESTAURANTES BEBIDAS
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes abrirán restaurantes en Los Ángeles

Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes abrirán restaurantes en Los Ángeles

Una vez más los prestigiosos chefs Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes pondrán en alto los sabores de la cocina mexicana en Estados Unidos
Comparte

Por: Elizabeth Franco

De México para el mundo, los famosos chefs Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes comparten su talento culinario para dar vida a los dos nuevos restaurantes Damian y Ditroit, que abrirán sus puertas en Los Ángeles en el mes de agosto o septiembre del presente año.

El restaurante Damián, que será de un estilo formal, ofrecerá a los comensales cocina tipo californiana-mexicana; por su parte Detroit, con un estilo más relajado,  se regirá con el concepto de taquería vegetariana/vegana, contando con una amplia variedad de tacos de verduras, almuerzos y comida para llevar.

También ve: Mole madre de Olvera, 100 ingredientes y añejado por 2 mil días 

PUBLICIDAD

El bar de ambos lugares tendrá puerta abierta para promover productos locales sin dejar de lado el tradicional mezcal.

La primera vez que ambos chefs se asociaron, fue con el espacio gastronómico Cosme en Nueva York, que actualmente es considerado uno de los mejores comedores de auténtica comida mexicana del lugar.

También ve: El mexicano Indra Carrillo obtiene una Estrella Michelin 

Soto-Innes, la joven chef oriunda de la Ciudad de México, se ha ganado el reconocimiento neoyorkino después de seis años de mostrar sus aptitudes en el arte gastronómico, siendo la jefa de cocina del Cosme.

Olvera por su parte, después del éxito obtenido en México con Pujol, su restaurante estrella posicionado dentro de los 50 más importantes del mundo, expande aún más su talento en California, donde la comida nacional está bien posicionada.