RESTAURANTES BEBIDAS
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Chef Indra Carrillo

El mexicano Indra Carrillo obtiene una Estrella Michelin

El joven chef reconoció el reconocimiento por su trabajo al frente del restaurante La Condesa, ubicado en París
Comparte

Por: Redacción 

El lunes 21 de enero se presentó en París la Guía Michelin 2019 y un chef mexicano resultó galardonado con su primera estrella.

Indra Carrillo, originario de Cancún, fue reconocido por su trabajo al frente del restaurante “La Condesa”, ubicado en la Ciudad de la Luz.

Estrella Michelin

Foto: restaurante La Condesa

PUBLICIDAD

Cabe recordar que una estrella Michelin es uno de los máximos galardones en el mundo de la gastronomía, pues agrupa a los mejores restaurantes del mundo y a sus líderes.

También ve: El puesto de comida con una estrella Michelin 

Durante su trayectoria el joven promesa, de 31 años, ha recibido otros premios, entre estos: el “Reveletion” y “Best New Chef” de la guía Pudlo París 2018; el “Nuevo restaurante favorito 2017” de la revista Le Point; y el Premio Young Chef Award 2016 y 2018 por la Guía Culinaria Gault & Millau.

Además, Indra ha colaborado en el restaurante mexicano Pujol y en Noma (en Copenhague), entre otros reconocidos establecimientos.

También ve: ¿Las estrellas Michelin son del chef o del restaurante?

Otros mexicanos que han recibido una estrella, son Paco Méndez por su restaurante Hoja Santa en Barcelona; Roberto Ruíz por Punto MX en Madrid y Cosme Aguilar por Casa Enrique en Nueva York.