Nuestros sitios
Compartir

Conoce la barra de mar de Cascabel

Por: Gourmet de México 27 Jun 2018
Al año de vida de Cascabel, la chef Lula Martin del Campo presentó la Barra de Mar. Para el festejo Drew Deckman fue el cocinero invitado.



	     Conoce la barra de mar de Cascabel

Al año de vida de Cascabel, la chef Lula Martin del Campo presentó la Barra de Mar. Para el festejo Drew Deckman de Deckman´s en el Mogor (Valle de Guadalupe) fue el cocinero invitado.

Texto e imágenes: Bruno Navarro

Enfocándose siempre en la calidad de la materia prima, el nuevo concepto, será incorporado al menú del restaurante con la intensión de resaltar el esplendor de los productos del mar en la gastronomía mexicana casera. Dicho esto, podremos degustar por ejemplo, un abundante cocido de mejillones acompañado con camarones, chorizo y ayocotes arcoiris el cual podríamos confundir con una preparación elaborada por mamá o la abuela, además de una selección de ostiones, almejas, ceviches en la que la frescura es el principal atributo.

Este video te puede interesar

cascabel-gourmet-2

Te puede interesar: 6 tipos de mariscos que no conocías 

Entre las bebidas que se recomiendan para acompañar a los platillos de la barra de Mar están las cervezas de la productora Agua Mala, una lista de vinos de Casa Madero y Casa Grande que permite que el maridaje asombre al paladar.

La chef Lula, orgullosa del proyecto el cual es único en la zona, lo define como “un restaurante en el que la cocina se fusiona entre lo ancestral y lo contemporáneo”, con ingredientes como el maíz y el frijol siendo los protagonistas de aquel relato culinario que busca sorprendernos con cada bocado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!