Nuestros sitios
Compartir

Apps culinarias para quedarte en casa

Por: Gourmet de México 12 Mar 2020
Apps culinarias para disfrutar platillos de tus restaurantes favoritos en casa, y también para planear tu próxima escapada.



	     Apps culinarias para quedarte en casa

¿Te dieron el 12 de diciembre en el trabajo? Quédate en cama y disfruta de comida hasta la puerta de tu hogar, o vuélvete turista sin salir de la ciudad. Te recomendamos tres aplicaciones móviles que te ayudan a lograrlo.

DIDI FOOD

Este video te puede interesar

La aplicación de movilidad Didi, acaba de lanzar su plataforma de food delivery para ofrecer un servicio de entregas más accesible con un costo de 18 pesos por envío. El plus de la app son los #Díadidi en los cuales los usuarios tienen la oportunidad de canjear cupones o recibir comidas gratis.

@didi_mexico

También ve: Costra, el aroma a pan que se mete a las casas de la Narvarte 

FAIR MEALS

¿Cómo funciona?. Cada restaurante ofrece comida a precios accesibles en diversos horarios, así evitan las mermas. Son alimentos que posiblemente ya no se puedan reutilizar al día siguiente, pero que aún son aptos para el consumo humano.

@fairmealspt

También ve: Massimo Bottura abrirá comedor comunitario en México 

EATWITH

Olvídate de los aburridos tours de agencia, Conoce ciudades de la mano de locales, ellos te llevaran por sus lugares favoritos. También tiene clases de cocina, talleres y recorridos culturales.

@eatwith

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?