Nuestros sitios
Compartir

Comida y Cultura

50 Best subasta experiencias gastronómicas con los mejores chefs del mundo

Por: Liliana Ortiz 30 Jun 2020
Imagínate comer con el chef del mejor restaurante del mundo o realizar un safari gastronómico por Perú, estos locos sueños son posibles


	     50 Best subasta experiencias gastronómicas con los mejores chefs del mundo

Imagínate pasar un día con Mauro Colagreco, al frente del mejor restaurante del mundo, o descubrir Perú de la mano de los chefs Virgilio Martínez y Pía León. Estos locos sueños pueden convertirse en realidad gracias a la subasta “Bid for Recovery”, una iniciativa de The World’s 50 Best. 

El programa de subastas, que forma parte de 50 Best for Recovery, comienza el próximo 3 de julio, como una oportunidad para que amantes de la gastronomía y los viajes disfruten de experiencias únicas con los mejores cocineros del mundo. Lo recaudado en este evento global se destinará para apoyar a restaurantes de todo el mundo afectados por la pandemia por coronavirus. 

También ve: 50 Best, no habrá premios, pero sí apoyo a restaurantes 

Este video te puede interesar

México participará con un tour de degustación por la CDMX a cargo de Édgar Núñez de Sud 777. Otras experiencias que serán subastadas, son: 

 

  • Un día con Mauro Colagreco, chef del mejor restaurante del mundo. 

 

Mauro y Julia Colagreco darán la bienvenida a dos ganadores de la subasta, en Menton, Francia, para primero recorrer los famosos jardines de Mirazur y seleccionar productos. Posteriormente se tendrá una reunión con los pescadores que suministran mariscos al restaurante, y habrá un almuerzo con el chef Mauro en su pizzería Pecora Nera. Por supuesto, los afortunados también degustarán un menú del restaurante número uno. 

 

  • Un día en la Granja Bleu Belle de la chef Dominique Crenn 

 

Los ganadores realizarán diversas actividades: fermentación, apicultura y producción de aceite de oliva. Además habrá degustaciones de alimentos y catas de vino. 

 

  • Un food-safari peruano de tres días a cargo de los chefs Virgilio Martínez y Pía León. 

 

Esta experiencia incluye experiencias gastronómicas completas en Central y Kjolle, además de tours y un viaje exploratorio por el Valle Sagrado, cerca de Machu Picchu. 

Además de experiencias, también se subastarán botellas raras de licores, obras de arte de chefs, clases privadas de cocina y más. 

Puedes ingresar a la subasta, e intentar ser el mejor postor, en el sitio www.50BestForRecovery.com. La selección completa de los premios ya está disponible en el mismo enlace. 

Otras acciones de 50 Best ante la pandemia es la donación de un millón de comidas a los más necesitados, y la publicación de un libro electrónico con recetas de los mejores chefs del mundo, el próximo 1 de julio. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?