RESTAURANTES BEBIDAS
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
lucio-chef-Carlos-Tellez

5 lugares favoritos de Carlos Téllez, chef de Cocina Lucio

Carlos Téllez de Lucio nos recomienda sus lugares favoritos para comer después del trabajo, son deliciosos, económicos y reconfortantes.
Comparte

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

Sobre Cocina Lucio

Desde su apertura en la doctores, este restaurante comenzó a llamar la atención por su estilo relajado. El espacio ofrece cocina de autor con ingredientes de temporada. Después del sismo del 19 de septiembre tuvieron que mudar la sede a la Juárez, la cual lleva ya un año y sigue siendo un lugar imperdible en la zona. 

lucio-chef-Carlos-Tellez

Foto: Facebook Lucio

PUBLICIDAD

Diariamente ofrecen un menú del día, acompañado de bebida artesanal. Además la carta tiene hasta 15 opciones de platos a elegir y los martes es el Taco Tuesday, donde Carlos Téllez invita a diferentes colegas también cocineros a ofrecer una propuesta única de tacos y cheve.

Carlos-Téllez-chef-Cocina-Lucio

Foto: Facebook Lucio

Carlos Téllez chef de Lucio nos recomienda sus lugares favoritos para comer después del trabajo. Olvidemos la pretensión y dejemos espacio para los lugares que son deliciosos, económicos y reconfortantes.

Aquí su lista…

Merendero Biarritz

merendero-biarritz-recomendaciones-caldos

Foto: Facebook Merendero Biarritz

Ubicado en la doctores, este merendero es uno de los favoritos de Carlos para ir a cenar. Su especialidad son los caldos, que pueden ir con pollo, mollejas, rabadilla y pierna. Este espacio tiene mesas compartidas, platos abundantes y muchas opciones para calmar tu apetito nocturno. Carlos recomienda la torta de milanesa y el caldo de mollejas.

Calle Rafael, Calle Dr. Lucio 156, Doctores, CDMX

3 restaurantes para carnívoros en CDMX

Bar Gante

Sandwich-de-arenque

Foto: Shutterstock

Esta cantina clásica y elegante, recibe a comensales de todas la edades. Muchos de nosotros tenemos el recuerdo de nuestros abuelos visitando estos espacios. Era el lugar de reunión para los amigos. En estas cantinas se puede pedir por tiempos un menú variado y a bajo costo. Carlos siempre visita este lugar para comer su sándwich de arenque con una buena bebida de la casa.

Gante 8, Centro Histórico, Centro, 06000 Cuauhtémoc, CDMX

7 Grandes aperturas de restaurantes 2018

Salón Casino

chamorro-tacos-cantinas

Foto: shutterstock

Grupos en vivo y margaritas. Este lugar es ideal para la fiesta y la buena comida después de un día agotador. Con más de 40 platos en carta y una gran variedad de destilados,  puedes pasar la tarde con calma, acompañado de buenos amigos. De aquí te recomendamos probar el chamorro y las margaritas de sabores.

Dr José María Vertiz 199, Doctores, CDMX

La Rifa Chocolatería 

La-rifa-chocolatería-recomendación

Foto: Facebook La rifa

¿Quién no conoce este lugar? Aquí se espuma el mejor cacao del país.

El proyecto ha crecido bastante gracias a la calidad de sus productos. En carta puedes elegir chocolate de diferentes estados como Chiapas y Oaxaca. También puedes elegir la forma en que te lo preparan. El favorito de Carlos es el chocolate de agua semiamargo acompañado de un puerquito de chocolate. También te recomendamos probar el chocolate de leche con cardamomo y el tascalate.

Calle Dinamarca 47, Cuauhtémoc, CDMX

Alelí

chessecake-alelí-postres-lorea-alelí-oswaldo-oliva

Foto: Facebook Alelí

Un concepto sumamente casual y reconfortante.

Aquí la comida es la base para el disfrute sin pretensiones ni preocupaciones.  Oswaldo Oliva es el creador del concepto, el cual se complementa con Lorea en la parte superior. En Alelí el menú cambia constantemente ofreciendo a sus comensales nuevas experiencias culinarias. La carta de vinos es por copeo y sus tragos fueron creados por Fatima Leon. Sin embargo por lo que muchos vuelven es su Cheesecake –el cual sirven con fruta del día–. Quemadito por fuera y cremoso por dentro–.

¡Una delicia!

Sinaloa 141, Roma Norte, CDMX