Nuestros sitios
Compartir

Bebidas

The World’s 50 Best Bars subasta experiencias con los mejores bartenders del mundo

Por: Liliana Ortiz 07 Jul 2020
Todo lo recaudado en “Bid for Recovery” se destinará al Fondo de Recuperación de restaurantes, bares y organizaciones sin fines de lucro.


	     The World’s 50 Best Bars subasta experiencias con los mejores bartenders del mundo

Imagínate beber un negroni con el propietario del mejor bar del mundo o pasar tres días (y sus noches) recorriendo los mejores establecimientos de bebidas de Nueva York, esto puede ser posible gracias a la subasta “Bid for Recovery”, realizada por The World’s 50 Best Bars y Perrier. 

También ve: 50 Best, no habrá premiación, pero sí apoyo a restaurantes 

subasta

Foto: 50 Best

Desde el pasado 3 de julio esta iniciativa ofrece la oportunidad de disfrutar de experiencias extraordinarias con los mejores bartenders del planeta. Los fondos que se consigan serán destinados a proporcionar alivio financiero a la industria de bares.

Este video te puede interesar

Entre las experiencias que se ofrecen, están: dos noches en París y asientos para la final 2021 del Abierto Femenil Francés y tres noches de bar-hopping en Nueva York. La subasta también incluye artículos especiales y de edición limitada.

México participa ofreciendo una estancia en Fifty Mils y Four Seasons por tres noches y una cena en Pujol seguida de un recorrido por bares.

También ve: 50 Bets subasta experiencias gastronómicas con los mejores chefs  

best-bar-mexico-city-fifty-mils

Foto: Fifty Mils

¿Ya estás listo para ser el mejor postor? Puedes ingresar a la subasta por medio de la página www.50BestForRecovery.com. El acceso estará disponible hasta el próximo 12 de julio. 

Todo lo recaudado en “Bid for Recovery” se destinará al Fondo de Recuperación de restaurantes, bares y organizaciones sin fines de lucro. 50 Best realizará además contribuciones directas a establecimientos, las cuales serán de hasta 5 mil dólares. 

Las solicitudes para recibir el apoyo estarán disponibles para bares independientes de cualquier país en julio, conforme criterios que se darán a conocer en las próximas semanas. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!