Nuestros sitios
Compartir

Fifty Mils, uno de los mejores bares de la CDMX, regresa con una colaboración con Italia

Por: Liliana Ortiz 30 Mar 2021
Uno de los bares más icónicos de la CDMX está de regreso, esta vez con una colaboración con uno de los mejores bares del mundo, en Italia


	     Fifty Mils, uno de los mejores bares de la CDMX, regresa con una colaboración con Italia

Ubicado al interior del Four Seasons Hotel Mexico City, en Paseo de la Reforma, Fifty Mils Bar es una de las barras más icónicas de la capital, reconocida en diversas ocasiones en listas de las mejores del país y del mundo.

También ve: Qué son los hard seltzers y cuáles probar

hotel four seasons

Foto: Cortesía

Con la contingencia sanitaria, para los mixólogos de este complejo incrementó el aprendizaje, gracias al programa Fifty On The Road, que tiene como objetivo llevar al talento a algunos de los mejores bares y restaurantes del momento, en destinos como Tulum, Los Cabos, Oaxaca y San Miguel de Allende.

También ve: Ernest Hemingway, el daiquiri y el Floridita

Este video te puede interesar

Es así como desde el año pasado, el equipo de expertos liderado por Álvaro García, gerente del bar, y el head mixologist, Fran Calvo, realizó take-overs de las barras y menús de reconocidos bares.

cocteles

Foto: Cortesía

Ahora, estos mixólogos han vuelto y Fifty Mils está listo para mostrar sus nuevas colaboraciones, con el apoyo de Torres Brandy, que además es patrocinador de la lista The World’s 50 Best Bars y Arca Tulum.

Fifty Mils reabre sus puertas uniendo a dos continentes. Italia llega a nuestra casa con el bar número 25 del mundo para fusionar las nuevas mixologías de nuestra era”, anunció Álvaro García en un comunicado. “Queremos decir a toda voz que estamos de regreso, que nuestra barra se convierta una vez más en el punto de encuentro entre bartenders, amantes de la coctelería y, por supuesto, amigos.”

El horario del bar es de jueves a domingo de 17:00 a 22:00 y se encuentra en operaciones desde el pasado 25 de marzo.

  • Dirección: Paseo de la Reforma 500, Juárez
  • Horario: jueves a domingo de 17:00 a 22:00
  • Cuenta promedio: $700
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?