Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Asi se vivió la 9° edición del Beer Fest 2024 en Morelos

Por: Jeremy Román 05 Jun 2024
Asi se vivió la 9° edición del Beer Fest 2024 en Morelos
La 9° edición del Beer Fest 2024 reunió a mas de 50 marcas nacionales e internacionales de chela, así como comida rica y buena música.

Este pasado sábado 25 de mayo se realizó la 9° edición de uno de los festivales más grandes de cerveza en México: el Beer fest, con sede en Jardines de México, Morelos. Con más de 50 cervecerías nacionales e internacionales, una gran variedad de oferta gastronómica y una extensa cartelera de conciertos, pasamos en él una jornada muy feliz.

Por: Jeremy Roman

Asi se vivió la 9° edición del Beer Fest 2024 en Morelos 0
Fotografía de Pixabay

Durante esta 9° edición del Beer Fest se presentaron mas de 50 marcas de cervezas tanto nacionales como internacionales, como por ejemplo: Cervecería Cavernícola, Bee king hidromiel, Cervecería Infierno, Once Maltas y muchas más. Así, ofrecieron una variedad de alrededor de 250 opciones de cervezas, desde las más comerciales, artesanales, recetas familiares, hasta alternativas fuera de lo común.

Te podría interesar: Por estas razones deberías perderle el miedo a la cerveza artesanal

Además de la gran variedad de cervezas, disfrutamos en food trucks donde se preparaba una variedad de platillos con los que podías combinar perfectamente una cerveza refrescante. Dentro de la oferta gastronómica del festival también podías encontrar comida rápida como hamburguesas, hot dogs, ensaladas, burritos y carne preparada al instante a las brasas. Entre los conceptos culinarios locales que asistieron estuvieron Capital Truck, El Parador, Primitivo Asador, Tacomiendo, entre otros.

Asi se vivió la 9° edición del Beer Fest 2024 en Morelos 1
Fotografía de Pixabay

Pero eso no fue todo, dentro del Beer fest. También se colocaron pabellones con algunos juegos, actividades y dinámicas, como lo fue la fiesta de espuma, concurso de baile y rifas. Además de la oferta de cerveza y gastronomía, pudimos encontrar algunos destilados como mezcal y tequila, con los que se prepararon algunos cocteles.

La música en Beer fest

Otro de los elementos más importantes del Beer fest, fue la música. A lo largo del día se presentaron diferentes grupos. En cada uno de los tres escenarios que se colocaron alrededor del lugar, dentro de la cartelera, estuvieron presentes diversos invitados; entre ellos, Pressive, Allison, Porter y Rey Acosta.

Te podría interesar: Lagerbar Hércules: 5 cervezas para consentir a tu cervecero interior

Asi se vivió la 9° edición del Beer Fest 2024 en Morelos 2
Fotografía de Pixabay

Cuando comenzó a caer el atardecer se presentó uno de los grupos mas importantes de la escena musical en México: La maldita vecindad. Ellos, al ritmo de la canción “Solín” y “Kumbala”, hicieron cantar a todos los asistentes presentes. Fueron seguidos de otras de las bandas estelares de la noche, como “Inspector” y “Los auténticos decadentes”, quienes cerraron el programa de conciertos.

El Beer Fest fue una gran experiencia. Entre cervezas artesanales sorprendentes, comida rica y buena música, en una sede que es un eterno picnic, la pasamos muy bien. ¡Ojalá se repita el año entrante!

Jeremy Román
Jeremy Román jeremy.roman Escritor, viajero y amante de la buena comida.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!