Esto es llevar el “juevebes” a otro nivel”.
Por Michelle López
Comal de Piedra, el pequeño restaurante íntimo y chic de la colonia Roma, tiene una nueva experiencia para los amantes del buen comer y el mejor beber. Todos los jueves a partir de las 7 podrás disfrutar de una oferta irresistible: un menú de tres platillos y todo lo que puedas beber, por $550. Así como lo lees: un precio fijo para probar las delicias de la casa y los cocteles que tu hígado aguante. Cada semana habrá un destilado invitado con el que se prepararán los cocteles de la noche.
Si tienes la oportunidad, aprovecha un jueves en el que el protagonista sea un buen mezcal y atrévete a jugar con esta bebida que cada vez gana más popularidad. No temas preguntar al bartender, Leonel Cerra, por sus recomendaciones, ingredientes, procesos y favoritos. Déjate sorprender, verás que vale mucho la pena.
Una de las especialidades de Comal de Piedra es su concepto de “postre líquido”: cocteles fuertes y dulces que hacen las veces del postre en una comida. No te quedes sin probar el Horchata Espresso: una combinación de licor de churros, licor 43 de horchata y un buen shot de espresso para tener lo mejor de todos los mundos en una copa de martini.
–Tata Mezcalería, un bar clandestino en Morelia que solo conocen los locales
Ya que estás por aquí, date la oportunidad de probar alguno de los deliciosos tacos de la casa: cochinita, fideo seco, y el más famoso, de lengua. Tampoco se vale irse sin probar el guacamole o el paté de atún y cebollas caramelizadas, con todo y sus totopos o pan de ajo.
Así que ya lo sabes: los Jueves de Amigos te esperan para que disfrutes y compartas cada copa hasta el amanecer.