Nuestros sitios
Compartir

Comida y Cultura

Wok Wok: noodles para el frío, armados según tu gusto en la CDMX

Por: Ollin Velasco 12 Ene 2021
Nada mejor para el invierno en la capital, que comfort food oriental calientita y preparada en razón de tu antojo del día.


	     Wok Wok: noodles para el frío, armados según tu gusto en la CDMX

El encierro a causa de la pandemia por coronavirus nos ha dejado una gran enseñanza, en lo que toca a hábitos alimenticios: amamos la comfort food. Ya sea por el formato de fácil consumo, que por los sabores que nos recuerdan a casa y a comida apapachadora, volvemos a ella una y otra vez.

Con la ola de nuevas ghost kitchens en la CDMX, llegó también Wok Wok. Este proyecto, que es parte de Grupo Palmares, llevó el concepto de comfort food a un extremo oriental que a cualquiera le cae bien en invierno: noodles que puedes personalizar y pedir a domicilio.

Foto de Wok Wok.

Este video te puede interesar

Las buenas noticias: de entrada, que tiene precios súper accesibles desde $75, así como que tú puedes armar el wok que te comerás. Puedes escoger una base de noodles de huevo, integrales, vegetarianos, arroz jazmín, quinoa y hasta tallarines de arroz. Entre los vegetales salteados disponibles hay brócoli, berenjena, champiñones o zanahorias.

Te podría interesar: ¿Qué son las ‘ghost kitchens ‘y cuál es su importancia en la pandemia?

También te sirven proteínas como pollo, res, cerdo, tocino, camarón, shiitake o tofu; salsas teriyaki, de ostión, agridulce, curry verde o soya light, y toppings como cacahuate, ajonjolí, ajo frito, serrano, cilantro o jalapeños.

Foto de Pixabay.com

Es de los pocos proyectos en la CDMX donde realmente te comes lo que deseas comer.

La única mala noticia (por el momento) es que sólo tienen servicio de delivery en Polanco y sus alrededores. Recuerda que puedes pedir Wok Wok en Rappi o Uber Eats todos los días, de 13:30 a 22:00 horas.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!