Nuestros sitios
Compartir

Restaurantes

Wasabi Daydream: tardes de sushi ilimitado y cocteles en W Mexico City

Por: Liliana Ortiz 07 Sep 2020
Rollos preparados con ingredientes clásicos de Japón y reinventados con sabores atrevidos como camarón al coco, hummus y chile habanero.


	     Wasabi Daydream: tardes de sushi ilimitado y cocteles en W Mexico City

Las tardes y noches son de sushi (ilimitado) en W Mexico City. El complejo de lujo en Polanco acata las más estrictas medidas sanitarias para ofrecer a sus visitantes una experiencia segura y divertida. 

Al entrar al hotel deberás pasar por un medidor de temperatura, así como desinfectarte con gel antibacterial y portar cubrebocas o careta en todo momento. Las mesas están a una distancia considerable una de otra y la forma de los asientos dan la sensación de espacios privados. 

También ve: Diferencias entre maki y sushi 

Este video te puede interesar

En cualquier otro momento (de la vida) esperaríamos encontrar el sushi ilimitado sobre una barra tipo buffet, sin embargo, debido a las condiciones actuales, este se ofrece directo hasta tu mesa. Puedes ver las variedades en un menú que funciona por medio de un código.

En total son 12 los rollos creados por la chef Paula Muñoz especialmente para la experiencia “Wasabi DayDream”. Lejos de ser sabores tradicionales, son una fusión de ingredientes orientales y occidentales. 

Uno de nuestros rollos de sushi preferidos es el “Jicamita picosita”, que, según la chef, recuerda a las ensaladas de jícama, zanahoria y pepino con chilito… y sí. También lleva chile piquín, limón y, por supuesto, arroz blanco. 

También ve: Estos son los ingredientes básicos del sushi 

Otras especialidades son: el “Summer Vibes” de aguacate con mango, pepino, zanahoria, espinacas, hierbabuena y alfalfa, se sugiere acompañarlo con una salsa de cacahuate; y el “Arrachera Taco Party”, que lleva carne, cremoso de aguacate, juliana de tortilla y queso crema de jitomate deshidratado. 

sushi ilimitado

Foto: Cortesía

El menú incluye postres: el “Sweet Beat”, que es una bomba de arroz frito con coco rellena de pera y crema pastelera con salsa catalana y el “Sugar Rush”, un triángulo de arroz relleno de fresa y crema de avellana, para cerrar de la mejor manera. 

WASABI DAYDREAM
UNLIMITED SUSHI BAR a partir de este Jueves 27 de Agosto

Publicado por W Mexico City en Miércoles, 26 de agosto de 2020

Los cocteles también se elaboraron exprofeso para esta experiencia, son tres y destacan por incluir ingredientes, como: hierbabuena, matcha, jazmín y sake. 

Wasabi Daydream tiene lugar de jueves a sábado de 14:00 a 22:00 y los domingos de 12:00 a 18:00. El costo por el menú de sushi ilimitado es de $590 pesos por persona (no incluye bebidas). Se recomienda reservar al 559138 1818. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!