Nuestros sitios
Compartir

STU: estofados a domicilio para los días de frío

Por: Liliana Ortiz 12 Ene 2021
Ofrecen más de mil combinaciones de ingredientes para crear estofados apapachadores, además de sopas y postres, por el momento, a domiclio



	     STU: estofados a domicilio para los días de frío

Nada dice “hogar, dulce hogar” como un plato de estofado caliente y aromático. ¿Se te antoja? En el restaurante (estofadería) STU son especialistas y los llevan hasta la puerta de tu casa, para que ni siquiera tengas que quitarte el pijama. 

Por: Liliana Ortiz 

Los nombres de los platillos están inspirados en las ciudades de donde provienen sus ingredientes principales, por eso es común ordenar un Moscú o Burdeos. 

Este video te puede interesar

Aunque cuentan con más de mil combinaciones, te recomendamos los más apapachadores para el invierno. Uno de estos es el “Stambul”, conformado por una base de espagueti a la parmesana, estofado de cordero al vino y berenjena al vino. Además del “Lion” con base de papas cambray al romero, estofado de pollo cremoso y champiñones confitados. 

También ve: 5 restaurantes que envían a domicilio su menú empacado al vacío

El estofado es un proceso de cocción a fuego lento, que mantiene gran parte de los jugos de los alimentos y con esto, sus sabores y aromas. Todo un acto de dedicación y cariño. 

estofados

Foto: Shutterstock

La estofadería STU abrió el año pasado en San Ángel. Además, de estofados, el menú incluye entradas y postres, como la sopa Chicago de tomate rostizado o la Lisboa de lentejas con plátano macho. 

También ve: Ahora ya puedes pedir “fine dining” a domicilio por medio de una app

Actualmente, debido al semáforo rojo en la Ciudad de México, el restaurante opera con servicio para llevar y a domicilio, por medios de aplicaciones de alimentos. 

  • Dirección: Avenida de la Paz 14, San Ángel 
  • Pedidos para llevar: 5589369691 
  • A domicilio: Ubereats, DIDI y Rappi
  • Cuenta promedio: $250 pesos 
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!