Nuestros sitios
Compartir

Restaurantes con menús y promos para consentir a mamá

Por: Liliana Ortiz 10 May 2018
Seis restaurantes con menús especiales y promociones para celebrar a mamá el próximo 10 de mayo. Hay opciones para distintos presupuestos y antojos.



	     Restaurantes con menús y promos para consentir a mamá

Seis restaurantes con menús especiales para celebrar a mamá el próximo 10 de mayo. Algunos de estos establecimientos ofrecerán descuentos especiales y regalos.

Rubaiyat

Este restaurante, nacido en Brasil, se caracteriza por servir cortes de carne exclusivos, pues crían su propio ganado. Además, cuenta con cavas de vino con hasta mil 200 etiquetas.

Este video te puede interesar

Algunas de las especialidades de la casa son: la picaña en distintas presentaciones, el rib eye y el bife de chorizo.

Para celebrar el 10 de mayo hay un cóctel especial con toques femeninos y dulces. Lleva por nombre Violetta y se prepara con una mezcla de Tequila Tres Generaciones, jugo de arándano, uva y blueberries.

Coctel para mamá

Foto: Cortesía

Angelopolitano

Este restaurante y dulcería gourmet especializado en comida poblana ofrecerá dos menús especiales para el día de las madres. Entre los alimentos que la autora de tus días podrá degustar, están los chiles en nogada tradicionales o rellenos de bacalao.

menú del día de las madres angelopolitano

Raíz Polanco

El 10 de mayo servirán un menú especial de comida mexicana contemporánea, que incluye: tostada de jaiba, foie con jamaica, crema de mejillón, lobina zarandeada, guajolote con mole rosa y, de postre, gaznate de fresa y rosas.

Las mamás recibirán una copa de champaña, además las botellas de vino espumoso tendrán un descuento del 50%.

menú del día de las madres raíz polanco

Zanaya

Este complejo, ubicado al interior del Hotel Four Seasons, prepara una serie de platillos para consentir a mamá, inspirados en flores e ingredientes de temporada. Para finalizar con broche de oro habrá un buffet de postres.

menú del día de las madres zanaya four seasons

Hotel Casa Awolly

El jueves 10 de mayo el consumo de mamá va por cuenta de los anfitriones, aunque aplican algunas restricciones.

Elige la terraza para degustar los especiales de la casa, el chef Irak Roaro.

promoción día de las madres hotel casa awolly

Puntarena

Este restaurante especializado en comida mexicana celebra a mamá con dos postres: el pacciugo mixto, preparado con: fresas e higos en trozos, merengue, helado de vainilla y crema batida. Y el cheesecake de queso fundido y ate flameado.

restaurante puntarena

Rustic Kitchen

Aquí las mamás serán recibidas con mimosas en el desayuno y margaritas durante el resto del día, también habrá jazz en vivo. Todas las festejadas podrán participar para ganar una tarde de spa en BeyondBeauty, que incluye limpieza facial, masaje relajante y manicura con gelish.

promoción día de las madres rustic kitchen

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?