Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Hotel Casa Awolly: Cocina urbana

Por: Gourmet de México 02 Abr 2018
En una casona de tres plantas de la Colonia Roma a un par de cuadras de la Glorieta de la Cibeles está ubicado el Hotel […]



	     Hotel Casa Awolly: Cocina urbana

En una casona de tres plantas de la Colonia Roma a un par de cuadras de la Glorieta de la Cibeles está ubicado el Hotel Casa Awolly.

Este video te puede interesar

 

En una casona de tres plantas de la Colonia Roma a un par de cuadras de la Glorieta de la Cibeles está ubicado el Hotel Casa Awolly. Definitivamente es un lugar que tienen que conocer, cuenta con sólo 3 habitaciones: Calypso, Malawi y Gili, cada una con una personalidad distinta, perfectas para cualquier tipo de evento. Su Restaurante Casa Awolly es una propuesta del chef mexicano Irak Roaro llamada cocina urbana o street food, un menú en constante evolución en el cual utiliza diferentes técnicas.

Por Ada Stiker @ada_stiker 

¡El tuétano con topping de rib eye se está volviendo famoso!  Viene acompañado de una salsa martajada de jitomate y tortillas calientitas, no se pueden ir sin probar este plato. Lo mejor es que lo pueden acompañar con uno de los 5 tragos que el Bar Manager, Ramón Tovar, creo especialmente para maridar con sus platillos. Al subir al segundo piso nos encontraremos la barra con el Cinema Awolly donde el ambiente y la experiencia cambian por completo, un bar donde cada semana proyectan lo mejor del cine mundial.

Hotel Casa Awolly: Cocina urbana 0

El toque final: el Rooftop Tigre, la fusión entre el chef Irak y el mixólogo Ramón quien se inspiró en el animal que da nombre al bar para crear 4 cocteles que puedes encontrar en los 3 pisos de la casa; además de 5 divertidos tragos más que solo podrás probar en la terraza, sabores nuevos que cuentan historias sobre el animal con la noche en sus rayas. La presentación de cada coctel está muy bien diseñada y aunque quería probar todos me decidí por un Thigra de mezcal vermut y Matcha una muy buena elección súper refrescante.

 

Dirección: Sinaloa 57, Roma Norte, 06700 Cuauhtemoc, CDMX
Reservaciones: 5086 2820
FB: @hotelcasaawolly
Instagram: @hotelcasaawolly

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas