Nuestros sitios
Compartir

Ilios Greek Estiatorio, la nueva propuesta que promete ser el mejor restaurante de Tulum

Por: Gourmet de México 24 Dic 2020
Un sitio que dejará huella en visitantes y locales de Tulum por el genuino sabor de la cocina mediterránea y la exquisita tradición griega.



	     Ilios Greek Estiatorio, la nueva propuesta que promete ser el mejor restaurante de Tulum

Acostumbrados a las grandes aperturas, Grupo Anderson’s se mantiene fiel a su estilo con un nuevo recinto gastronómico de primer nivel.

Todo buen viajero sabe que un excelente destino siempre tiene que ir acompañado de la mejor gastronomía, y eso bien lo sabe Grupo Anderson’s, grupo restaurantero que ha llevado hasta la ciudad caribeña de Tulum, el restaurante griego que será un exquisito deleite para todos tus sentidos. 

De acuerdo a los expertos y foodies que asistieron a la degustación privada de Ilios Greek Estiatorio, esta nueva propuesta que ostenta tener la mejor cocina griega cumple con creces el llevar una probada del mediterránea a la Riviera Maya. El respeto a cada original sabor de sus elementos como lo son los pescados, pulpo, cordero, entre otros, la cocina de Ilios logra el balance perfecto entre la alta cocina y los matices tradicionales de la cocina griega. 

Este video te puede interesar

Imagina disfrutar de esta inigualable propuesta culinaria mientras admiras la gran belleza del Pueblo Mágico de Tulum, actualmente la capital mundial del arte y la gastronomía por la riqueza natural del Caribe Mexicano, que ahora se verá complementado por el que merece ser el mejor restaurante de Tulum en muy poco tiempo.

Grupo Anderson’s cerrando el 2020 con broche de oro, apertura Ilios Greek Estiatorio en Tulum, seguido por la ciudad de Cancún y confirmando sus próximas aperturas en Guadalajara y Ciudad de México. 

No te quedes con las ganas de más y sigue a Ilios en sus redes sociales para enterarte de las últimas noticias de este restaurante griego. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!