Nuestros sitios
Compartir

Restaurantes

Brasa Fina: una dark kitchen de comfort food y platillos healthy

Por: Liliana Ortiz 08 Oct 2020
La especialidad de esta cocina, con servicio únicamente a domicilio, es el pulled pork sándwich, un emparedado de carne de cerdo braseada por 12 horas


	     Brasa Fina: una dark kitchen de comfort food y platillos healthy

Hace apenas unas semana inició operaciones (a puerta cerrada) Brasa Fina, la nueva “dark kitchen” de la CDMX, en la que se cocina un menú para amantes del grill, con platillos carnívoros, opciones saludables y antojitos callejeros, como los esquites, que se acompañan con una salsa de chile morita similar a la macha. 

También ve: Kura, la auténtica experiencia japonesa, se adapta a la nueva normalidad

La especialidad es el pulled pork sándwich, un emparedado de carne de cerdo braseada por 12 horas a fuego lento, lo que le aporta un sabor a BBQ y un toque ahumado; también lleva kale y aderezo ranch. Para acompañar se puede elegir guarnición de papas a la francesa o ensalada. Recomendamos mil por ciento las papas. 

También ve: Bruma Wine Garden, el primer restaurante sólo de brunch y vinos espumosos en México

El menú incluye alitas BBQ, costillas de cerdo y French Dip Sándwich. Entre las opciones más ligeritas destaca el betabel rostizado (con yogur de miel, flor de sal y cacahuate), la coliflor asada y el brócoli al horno. 

Brasa Fina anteriormente se encontraba en un establecimiento abierto al público y se especializaba en cortes; sin embargo, con la pandemia y el auge de los pedidos a domicilio, el concepto cambió. Ahora se cocinan platillos, sí con carne, pero que sean fáciles de transportar y de empacar. 

Esta cocina forma parte de Grupo Palmares, al que también pertenecen restaurantes como Suuwaii y Terraza Cha Cha Chá. 

El centro de las operaciones se encuentra “en algún lugar de la Condesa”, por lo que los platillos se entregan también en esa colonia y aledañas. 

  • Pedidos: Rappi y UberEats 
  • Contacto: 55 6503 6902
  • Cuenta promedio: $400 a $500
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?