Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Aquí podrás probar un brunch de comida árabe e israelí en la CDMX

Por: Roxana Zepeda 21 Ene 2024
Aquí podrás probar un brunch de comida árabe e israelí en la CDMX
Si te gusta la comida de Medio Oriente, debes conocer este lugar para brunch dominical.

A menos de un año de haber sido inaugurado, Feroce ya se ha convertido en uno de los restaurantes favoritos de los comensales de la CDMX. Y para mantenerse en entre los hot spots de la Roma, acaban de inaugurar su brunch dominical de comida árabe. A partir de las 8:30am y hasta las 2:00pm, Feroce abre sus puertas para ofrecer esta experiencia con una serie de platillos deliciosos que ser remontan a la cocina de la familia del creador de Feroce.

Aquí podrás probar un brunch de comida árabe e israelí en la CDMX 0

Menú de comida árabe

En la carta del brunch podrás encontrar desde los clásicos como el bowl de yogurt con fruta, chilaquiles, french toast, wafles. Pero también huevos especiales, como los Shakshuka, huevos a la cazuela con salsa especial shakshuka y tahini, acompañado de pan jala. También los huevos libaneses: huevos revueltos con jocoque y za´atar, acompañados de pan pita.

Además, podrás encontrar Flat Pita con alguno de los siguientes toppings, za´ataar y Feta, Feta y tomate rostizado o Roast beef y huevo. Pero dentro de los must de este brunch, tienes que probar BOREK, una mezcla de quesos y espinaca, envuelto en pasta filo, acompañado de tzatziki. Cheque promedio: $350 a $400 y te sugerimos llegar con tiempo, porque para el brunch no hay reservaciones.

5 restaurantes italianos para probar cannolis en la CDMX

Más sobre Feroce

¡Feroce se crea con el fin de satisfacer los paladares más feroces de la ciudad! Le quitaron el romanticismo a la cocina italiana sustituyéndolo por lo salvaje de la carne y el misterio de los sabores mediterráneos. Teniendo como resultado una cocina que combina ingredientes, formas y texturas robustas que saciarán hasta al más feroz de la manada.

comida árabe

Este restaurante busca dejar el rastro perfecto para que los depredadores amantes del buen comer lleguen al lugar donde sacarán su lado más despiadado al momento de sentarse.

El bar

Después de un atracón feroz la experiencia continua en el bar. Donde puedes estar apartado del área de restaurante para relajarte y tomar desde un trago básico hasta cualquiera de los cocteles. Al interior de donde la gente se reúne no sólo se viven experiencias gastronómicas, sino también pláticas feroces llenas de murmullos, risas y miles de anécdotas que se transforman en sentimientos y que perduran en el recuerdo de todos los supervivientes de esta voraz ciudad. Es por esto que cuidan cada detalle para transformar el espacio en algo tuyo. 

5 restaurantes italianos para probar cannolis en la CDMX

comida árabe

Clases de pasta

Siempre hay un momento de reunirse y compartir nuevas experiencias, es por esto que las clases de pasta son ideales para los que le gusta salir de la rutina y tener un servicio personalizado. Pues a través de la mano de los chefs llevan paso a paso a los invitados para que elaboren su pasta desde cero y posterior a esto puedan devorarla. Sin duda una experiencia para para los grandes depredadores de pastas.

Aquí podrás probar un brunch de comida árabe e israelí en la CDMX 3
Roxana Zepeda
Roxana Zepeda roxana.zepeda Periodista gastronómica, amante de los viajes y las experiencias.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Wine & Food - Festival 2024
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!