Hoy más que nunca es necesario generar comunidad y fortalecer lazos que nos permitan mantenernos de pie. Como respuesta a la crisis que enfrenta la industria restaurantera, Lorea presenta algunas iniciativas que buscan incentivar la cooperación a través de bonos gastronómicos y experiencias culinarias.
Por medio de una serie de alianzas con grandes proyectos de la comunidad restaurantera, coctelera y creativa de la Ciudad de México, tendrás la oportunidad de disfrutar experiencias únicas y enriquecedoras, una vez que termine el confinamiento.
Bonos gastronómicos para acceder a experiencias culinarias en restaurantes de primera
Sud 777 se suma a la iniciativa ofreciendo un menú degustación especial, así como una reserva en la mesa del chef Edgar Núñez para que puedas vivir una experiencia única.
Hanky Panky abre sus puertas para impartir clases privadas sobre coctelería con los mejores mixólogos del lugar, así como dos cocteles cortesía de la casa que complementan la experiencia.
Nicos, el restaurante dirigido por el chef Gerardo Vázquez Lugo, ofrece un menú degustación de cuatro platillos clásicos del restaurante, acompañado de un café de olla hecho en tu mesa y una Margarita Nicos para acompañar.
Agua y Sal se une a través de una clase privada de cebiches en la casa del chef Rodrigo Estrada en las que compartirá los cinco elementos base de cualquier cebiche, recetas y una botella vino blanco en una reserva para cuatro personas.
Con Lucio disfrutarás de un recorrido turístico y compras en el mercado de la Merced. Lo adquirido allí será cocinado en el restaurante y esta experiencia será complementada con una cerveza de Cervecería Linda Vista.
Limantour también se suma a través de una clase privada de una hora y media en la que decidirás qué quieres aprender. Desde coctelería clásica, hasta nuevas técnicas.
Rosetta, de Elena Reygadas, presenta un menú degustación exclusivo que incluye los sabores clásicos del restaurante y algunos platos de temporada.
Campobaja ofrece un par de clases, la primera sobre degustación de ostiones, impartida por Ezequiel Hernández. Y la segunda es una degustación de pesca sustentable impartida por el chef Erik Guerrero.
Elly’s también se suma ofreciendo uno de los antipastos de la casa, un plato de arancini y dos copas de vino a los comensales que adquieran sus bonos.
Club Petanca Roma ofrece tres días de clases de petanca, catas guiadas por expertos en vino mexicano y mezcal y comida relajada.
Para conocer la lista completa de alianzas, haz clic aquí. Aún hay más por anunciar. Los platillos mostrados son sólo una referencia.
Iniciativas de comida a domicilio para apoyar a la industria de alimentos
¿Cómo acceder a estas experiencias?
1.- Realiza el pago de tu bono en la siguiente cuenta bancaria:
Banco: BBVA BANCOMER
Titular: PUERTO GETARIA S, DE R.L. DE C.V.
Número de cuenta: 0109489819
CLABE: 012180001094898193
Swift code: BCMRMXMMPYM
Puedes comprar el número de bonos gastronómicos que desees.
2.- Envía tu comprobante de pago a reservas@lorea.mx con el asunto “Bono gastronómico” seguido de tu nombre. Agrega en cuerpo de correo la siguiente información:
• Nombre completo
• Número telefónico de contacto
• Cantidad de bonos adquiridos
3.- Recibirás una confirmación y un bono digital foliado, el cual podrás hacer válido una vez que retomen las operaciones regulares.
Bares que ofrecen cocteles a domicilio en la cuarentena
¿Qué hay de Lorea?
Más adelante informarán sobre la experiencia culinaria que ofrecerán a través de esta iniciativa. Pero, si se te antoja algo de esta restaurante, puedes pedir servicio directo a tu hogar. Con Lorea en tu mesa puedes vivir una experiencia similar a la de su restaurante.
Se trata de un menú de cinco tiempos en el que te invitan a divertirte, jugar y explorar su cocina. Serán los mismos comensales quienes agreguen el detalle final a cada plato. Este menú viene acompañado de una guía en la que, paso a paso, se explica cómo aprovechar el sabor de los alimentos al máximo.
El costo del itacate gourmet de Lorea es de $800 MNX para dos personas + $630 MNX con maridaje. Los pedidos se hacen a través de WhatsApp al 551973-9913 y se recogen directamente en Alelí (Sinaloa 141, Roma Norte).
Pide vino a domicilio y disfruta tus etiquetas favoritas