Nuestros sitios
Compartir

The Breakfast Club: un desayuno siempre es mejor con US Meat

Por: Karina Monteón 28 Jul 2022
US Meat recorre nueve restaurantes de la ciudad de México para mostrar el gran sabor de la carne en los desayunos. The Breakfast Club es […]



					The Breakfast Club: un desayuno siempre es mejor con US Meat

US Meat recorre nueve restaurantes de la ciudad de México para mostrar el gran sabor de la carne en los desayunos.

The Breakfast Club es una iniciativa de US Meat en colaboración con nueve restaurantes de la CDMX para que los comensales disfruten de exquisitos desayunos con carne americana. La inauguración de este bagaje gastronómico se dio en el restaurante Sonia, donde el chef Edgar Delgado se puso creativo para preparar un desayuno que incluyera tocino de diferentes maneras.

Esta iniciativa tiene dos objetivos principales: uno, integrar la carne de cerdo de US Meat en los desayunos para crear sabores únicos y, dos, hacer notar que el tocino es tan noble que encaja con cualquier combinación, dándole un realce a los sabores y un placer al paladar.

Este video te puede interesar

Restaurante Sonia es uno de los nueve participantes en la Ciudad de México y, al ser el elegido para cortar el listón de la primera edición de The Breakfast Club, nos sorprendió con un exquisito desayuno: huevos benedictinos del chef, pero no cualquier tipo de huevos benedictinos; posados sobre una salsa holandesa de huitlacoche con frijoles, decorado con aguacate y, por supuesto, un toque de tocino crocante.

Se cree que el tocino es un elemento que podemos integrar únicamente en los alimentos salados, sin embargo, US Meat y el chef Delgado, nos mostraron que su sabor es tan noble que es capaz de darle un toque especial al maple. Como segundo tiempo y postre, llegó a la mesa un delicado trozo de pan francés con rodajas de plátano, bañado con crema de tocino y maple, una combinación, quizá, poco imaginada, pero que todos debemos de probar.

Esto solo fue una pequeña muestra de lo que The Breakfast Club tiene para todos los amantes de la carne, especialmente el tocino, y buscan en sus desayunos algo completamente diferente. Son nueve los restaurantes que forman parte de este club para brindar a los comensales una experiencia de paladar única.

¿Dónde disfrutar de The Breakfast Club?

The Breakfast Club: un desayuno siempre es mejor con US Meat

  • Sonia – Oxford 23, Col. Juárez
  • Casa Mila – Jalapa 189. Col Roma
  • Alba Cocina Local – Marsella 80. Col. Juárez
  • ONA – Emilio Castelar 185, Polanco
  • Kroket – Pedro Romero de Terreros, 19. Col. Del Valle
  • Mandolina – Emilio Castelar 135, Polanco
  • Siembra Tortillería – Isaac Newton 256, Polanco
  • Lo de Julio – Oxford 35, Col. Juárez
  • Parrilla Paraíso – Santa Úrsula 34, Santa Úrsula Xitla

Lo especial de esta iniciativa no es solo integrar a US Meat en los desayunos, sino poner creativos a los chefs de cada restaurante para que hagan combinaciones únicas que encanten a los comensales. Se trata de hacer una fusión de la exquisita comida mexicana con carne americana.

La carta de los restaurantes cambiará frecuentemente para tener variedad de platillos y ofrecer una oferta distinta cada día. La hora del desayuno o brunch es una de las más importantes del día y con The Breakfast Club no solo vas a tener alimentos deliciosos, sino un desayuno completo para rendir todo el día.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Comer y beber con flores
Descarga AQUÍ Comer y beber con flores ¡Descárgalo GRATIS!