Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Maratón de tlayudas y cerveza artesanal en la Roma

Por: Gourmet de México 27 Jul 2022
Maratón de tlayudas y cerveza artesanal en la Roma
La iniciativa #VaPorLaRoma organiza una venta de tlayudas tradicionales de Oaxaca y cerveza artesanal, preparada con un toque de sal de gusano y chapulín

Por: Redacción

Como parte de la iniciativa #VaPorLaRoma, Jóvenes Artesanos organiza “La última y nos vamos”, un maratón de tlayudas y cerveza artesanal, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de diciembre en horario de 15:00 a 21:00.

También ve: Platillos imperdibles en Oaxaca 

La cita es en la cervecería CruCru, ubicada en la colonia Roma Norte. Ahí habrá venta de estos tradicionales antojitos oaxaqueños y de cervezas con un toque de sal de gusano y chapulín.

Este evento es para toda la familia y la entrada es gratuita.

También ve: ¿Cuánto sabes de insectos comestibles? 

#VaPorLaRoma surge a partir del terremoto del 19 de septiembre de 2017, como una forma de fomentar el trabajo en equipo y el consumo local. Además de reactivar la economía en la zona.

Una de las principales iniciativas de este movimiento es la intervención de muros con pinturas en gran formato, que se realizan con materiales y espacios donados por colaboradores. El objetivo es pintar 68 murales dedicados a los pueblos indígenas y a las mujeres.

  • Dirección: Cervecería CruCru / Callejón de Romita 8, Roma Norte
  • Horario: 8 de diciembre, de 15:00 a 21:00
  • Entrada libre 
Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!