Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Descubre el ritual de sobremesa de Zacapa

Por: Yulissa Arcos 27 Jul 2022
Descubre el ritual de sobremesa de Zacapa
Zacarpa impulsa un ritual de sobremesa creado por los chefs Lula Martín del Campo, Josefina Santacruz y Abel Hernández. Se trata de un ritual de sabor.

Después de una gran comida llega uno de los momentos más especiales: compartir. Fue así que se creó una una deliciosa y dulce experiencia impulsada por tres eminencias de la cocina; los chefs Lula Martín del Campo, Josefina Santacruz y Abel Hernández reunieron su creatividad. Descubre más del ritual de sobremesa de Zaparca.

Por: Yulissa Arcos

Descubre el ritual de sobremesa de Zacapa 0

Foto: ZacapaMx

¿De qué se trata?

Se trata de un caramelo infusionado con especias que se presenta en un ritual sensorial de calma; te desconectarás de la realidad por algunos instantes. Podrás experimentar este placer sensorial en compañía de tus seres queridos. Para ello, no puede faltar el toque de Zacapa acompañado de un exquisito café.  Magnifica combinación que busca cerrar con broche de oro.

Te puede interesar: Cervecería de Colima abre su tienda de fábrica en CDMX

Los chefs mexicanos crearon deliciosas paletas de sabores que reflejan su personalidad. Lula Martín presenta suculentos tintes de vainilla del campo, Josefina Santacruz se luce con la fusión de especias como canela y cardamomo, mientras que Abel Hernández se manifiesta con el tradicional cítrico confitado.

Descubre el ritual de sobremesa de Zacapa 1

Foto: ZacapaMx

También ve: El ritual de beber whisky Bowmore con ostiones para sentirte cerca del océano

Así va el ritual

Inicia con la inhalación profunda de las notas y perfumes que desprende Zacapa servido en un vaso. Luego llega café caliente presentado en una taza de vidrio. Tendrás que elegir uno de los tres sabores de paletas y sumergirla lentamente en el café. No te olvides de percibir todos los aromas que desprende.

Descubre el ritual de sobremesa de Zacapa 2

Foto: ZacapaMx

¿Dónde?

Podrás vivir el ritual de sobremesa de Zaparca en los restaurantes Cascabel, Loretta y Supra. Esta experiencia se encontrará disponible hasta agotar existencia. Para consultar más información visita @zacapamx  a través de su cuenta de Instagram.

 

 

Foto perfil de Yulissa Arcos
Yulissa Arcos
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!