Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 regalos de vino perfectos para sorprender a mamá

Por: Desiree Perea 30 May 2023
mira el video de la nota
La sommelier Gina Estrada nos reveló estas opciones de regalos de vino para las mamás amantes de esta bebida que te pueden salvar si quieres sorprender.

El pánico llega cuando se acerca el Día de las Madres y resulta difícil encontrar una opción de regalo que sorprenda. Sin embargo, los regalos más allá de sorprender tienen que ser útiles, es en ese momento en que los regalos toman un valor mucho más poderoso. Y en esta ocasión la sommelier Gina Estrada nos dio un par de opciones que seguro alegrarán a todas esas mamás que son fanáticas y amantes del vino. Y que no sólo funcionan para el 10 de mayo, puede ser un regalo de cumpleaños o simplemente una sorpresa.

Por: Desiree Perea

regalos de vino para mamá
Foto por Pxfuel

1. Anillos identificadores

Para esas reuniones o fiestas dónde los invitados quieren disfrutar de una copa de vino, estos anillos son un elemento decorativo con una función muy necesaria. Muchas veces dejamos la copa de vino sobre alguna superficie y terminamos perdiéndola entre muchas otras. Así que, con este accesorio, se olvidan de los problemas, sólo tiene que recordar la figura que pusiste en tu copa. Se abrazan en la parte delgada de la copa y descansan sobre la base, lo que añade un toque personalizado.

2.  Botellas edición especial

Por otro lado, si buscas un regalo perfecto para coleccionistas, las botellas edición limitada son una gran sorpresa. El mejor consejo aquí es conocer sobre los lanzamiento y comprarlas directamente en el momento en que salen, pues en reventa los precios pueden elevarse hasta el triple del costo original. Además existen marcas que en la actualidad permiten personalizar las etiquetas con una fecha o mensaje específico.

regalos de vino para mamá
Foto por Pxfuel

Te podría interesar: Estos son los mitos más comunes sobre el vino que debes conocer

3. Joyería temática

De igual manera, a través de los accesorios de vestido pueden decir mucho de una persona. Desde aretes hasta collares y pulseras, son uno de los favoritos de mamá. Puedes optar por aretes en forma de copas pequeñas o de racimos de uvas. También puedes elegir joyería con colores relacionados al vino, con piedras en color morado o rojizo. Y si encuentras aquellos en los que puedas grabar un mensaje, puedes hacer de este regalo todo un tesoro personal.

4. Termómetros para vino

Siguiendo con las opciones de regalos de vino para aquellas mamás que disfrutan de una copa ocasional por las noches, esta herramienta no puede faltar en su casa. Los termómetros la ayudarán a mantener la temperatura correcta, pues los expertos recomiendan temperaturas específicas para ciertas etiquetas. De esta manera, es posible disfrutar de la mejor manera el vino seleccionado, con todos sus elementos tanto aromáticos como en el gusto.

regalos de vino para mamá
Foto por StockSnap.io

Te podría interesar: Tannat, la uva francesa insignia de los vinos de Uruguay

5. Cubrebotellas

Finalmente, otro gran accesorio para las botellas de vino son estas coberturas externas que ayudan a mantener la temperatura. En el momento en que se retira la botella del refrigerador, comienza a templarse con la temperatura ambiente, pero para ayudar a que este proceso no se acelere, los cubrebotellas son una salvación. También con esta herramienta puedes darle una vista diferente a tus botellas e incluso, ayuda a identificarlas fácilmente.

Desiree Perea
Desiree Perea desiree.perea Divido mi tiempo entre conciertos y ser catadora de chilaquiles. Mi pasión es seguir recetas de repostería (a veces también creo las mías).
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!