¿Fan de los personajes de Disney? Te contamos todo del Character Dining, la increíble experiencia para convivir con tu favorito mientras desayunas o cenas.
Si tus próximas vacaciones incluyen una visita a Disney, hay una experiencia que no puedes perderte: el Character Dining. ¿A qué nos referimos? Es la opción de convivir con los personajes de Disney mientras disfrutas un delicioso desayuno, almuerzo, o cena: Princesas, héroes, y por supuesto, Mickey y Minnie.
Tanto en los parques como en los hoteles de Walt Disney World en Orlando, Florida, existen múltiples opciones para conocer a tus personajes favoritos, platicar con ellos, y tomarte fotos o llevarte su autógrafo. No importa tu edad, género, o gustos: seguro habrá algo que te fascinará. A quiénes verás depende de la ubicación e incluso del horario, pero puedes estar seguro de que siempre habrá opciones. Conoce nuestras recomendaciones para una experiencia inolvidable en el Lugar Más Feliz de la Tierra.
Minnie y Mickey te esperan con sus mejores atuendos de artistas. Imagen: Michelle López
El hotel más nuevo de Walt Disney World es el lugar perfecto para ver a los clásicos Mickey, Minnie, Donald, y Daisy, en un ambiente donde se respira arte al más puro estilo europeo. No te pierdas el Breakfast à la Art y disfruta los tradicionales waffles (por default no tienen forma de Mickey, pero si lo solicitas claro que llegarán con el famoso rostro del ratón), mimosas, delicioso café ilimitado y divertidas interacciones. Aprovecha para salir a la terraza y apreciar la vista panorámica que se extiende hasta Pandora y Galaxy’s Edge, EPCOT y otros resorts de Disney. No es necesaria reservación previa.
Siempre como el sol surge un momento culinario mágico. Imagen: cortesía Walt Disney World Resort
¿Te imaginas cenar en el salón de baile de La Bella y la Bestia? Eso es exactamente lo que te aguarda en este mágico restaurante que te transporta a la famosa fábula ancestral con una recreación exacta de cielo estrellado, candelabros, y vitrales hasta el techo. Prueba el Grey Stuff (¡es delicioso!) y otros platillos de inspiración francesa. Tip: aunque también aquí las reservaciones para la cena se agotan con meses de anticipación, si optas por la hora del almuerzo podrás entrar sin problema y disfrutar el mismo espacio que te dejará sin aliento.
–La nueva colección de Star Wars x Le Creuset lleva la Fuerza hasta la cocina
¡Asegúrate de aprovechar antes de la medianoche! Imagen: cortesía Walt Disney World Resort
Como su nombre lo indica, este restaurante, ubicado dentro del famoso Castillo, alberga a Cenicienta y a los personajes de esta historia, como Lady Tremaine, Drizella, y Anastasia. La cena es una experiencia con servicio formal e interacción de personajes. El menú es variado e incluye desde ensaladas y carnes hasta postres temáticos, vinos, y coctelería. Las reservaciones están disponibles hasta seis meses antes de tu visita, y te recomendamos agendarla lo antes posible, pues las fechas se llenan casi de inmediato.
¿Qué es lo que ves a tu alrededor? Un singular menú europeo acompañado de la mejor realeza. Imagen: cortesía Walt Disney World.
Si lo tuyo son las Princesas, debes visitar el pabellón de Noruega para vivir el Princess Storybook Dining, donde desayuno, almuerzo y cena están acompañados de Belle, Blancanieves, Aurora, y Ariel. El menú tiene influencia nórdica, con gravlax, salmón, y carnes ahumadas, pero la experiencia está diseñada para chicos y grandes con todo tipo de personalidades.
¡Prohibido llegar tarde! Imagen: cortesía Walt Disney World
Aquí tendrás muchas aventuras en un solo lugar: desayuno y cena con Mary Poppins y sus amigos; la Wonderland Tea Party, una fiesta de té para niños con Alicia y el Sombrerero Loco; o Cinderella’s Happily Ever After Dinner, una cena en compañía de Cenicienta. Asegúrate de verificar con anticipación la disponibilidad y cuáles experiencias necesitan reservación.
Character Dining en Walt Disney World
A partir de $35 dólares, hasta más de $60 por persona en cenas de lujo, antes de impuestos y propina. Recuerda que los restaurantes dentro de parques requieren boleto de admisión a cada uno.