Rappi logró lo que muchos pensaron que no sería posible: sacar al fine dining de los restaurantes de manteles largos, para llevarlo hasta tu mesa por medio de una aplicación móvil y repartidores que se mueven por toda la ciudad. El nombre de esta modalidad es Alta Cocina.
Desde ahora en la Ciudad de México, así como en Guadalajara y Monterrey, podrás acceder a platillos icónicos de algunos de los mejores restaurantes del país. Esto se lleva a cabo como si ordenaras cualquier producto a domicilio, con sólo presionar el botón correspondiente al servicio en la app de Rappi que ya conoces.
Nosotros probamos el servicio y descubrimos que solventan uno de los mayores problemas de las demás plataformas de entrega: los pedidos llegan a tiempo, en buen estado –los empaques vienen bien sellados y sin derrames– y la comida asegura su calidad por el nombre del restaurante que tiene detrás.
Te podría interesar: Así se están adaptando los fine dining a la pandemia en México.
La pandemia por covid-19 nos dejó muchas lecciones. En el mundo de la gastronomía, ésta ha sido muy importante. La comida de manteles largos sí puede empacarse y llegar a una casa en donde no hayan manteles largos. A final de cuentas, lo importante es la experiencia. Si el proceso se cuida, es casi seguro que el resultado será intachable.
Estos son algunos de los restaurantes que contarán con Alta Cocina en CDMX:
– Yakumanka
– Trastevere
– Tori Tori
– Sylvestre
– Sartoria
– Sud777
– Rokai
– Pujol
– Nobu
– Niddo
– Mog Bistro
– La Docena
– Hunan
– Cuerno
Y otros de Guadalajara:
– Mui Mui
– Moresca
– Magno Brasserie
– La Pasteria
– Kokoro
– Cabotina
– Atomi
– Cabotina
– Atomic
– Almacén
– I Latina
– Loló
– Hato
Te podría interesar: 5 tips para tu primer fine dining.
Y de Monterrey:
– Skinjoint
– Sibau
– Señor Tanaka
– Pangea
– La Torrada
– La Nacional
– La Embajada
– Kampai
– Hawaii 5.0
– Hattori Hanzo
– Hanaichi
– Gallo 71
– Colmillo
– La Buena Barra
– Blake
– Bardot