Nuestros sitios
Compartir

Hoteles Pet Friendly de Riviera Nayarit para consentir a tu mascota

Por: Elisa Ortega 15 Oct 2021
En estos Hoteles Pet Friendly las mascotas son bienvenidas para vivir nuevas aventuras juntos mientras conoces la gastronomía de Nayarit.



	     Hoteles Pet Friendly de Riviera Nayarit para consentir a tu mascota

Estamos listos para retomar los planes de viajar con nuestros seres queridos a los destinos con mejores ingredientes del país. Y eso incluye también a nuestras mascotas. En estos Hoteles Pet Friendly son bienvenidos para vivir nuevas aventuras juntos mientras conoces la gastronomía de Nayarit.

Texto de Elisa Ortega.

Hoteles Pet Friendly en la Riviera Nayarit

El “Tesoro del Pacífico” es un destino inolvidable, la belleza de la costa virgen de la Riviera Nayarit se está colocando como un viaje necesario. Al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, nos sorprende un santuario de naturaleza mezclada con lujo exótico. 

Este video te puede interesar

Las experiencias por vivir durante la estadía en el “Tesoro del Pacífico” se adaptan a las medidas de hospedaje y actividades que tú y tu mascota necesitan. Para crear estos recuerdos inolvidables, te contamos de los hoteles pet friendly que ofrecen la comodidad necesaria. 

Los mejores restaurantes pet-friendly de la CDMX

Four Seasons Resort Punta Mita

camas especiales para tus mascotas en la playa

Foto de Four Seasons Resort Punta Mita.

La exclusividad en este resort de Punta Mita se comparte con las mascotas. Su concepto Best Friend, Paradise Program ofrece un programa enfocado en perros para relajarse. 

Entre las amenidades y lujos del equipo de Four Seasons Resort Punta Mita hay camas especiales para la playa y en los cuartos. Es un lugar ideal para celebraciones importantes como cumpleaños o incluso bodas, así como clases de surf o paddle surf para el huésped y su canino.

Contacto: Four Seasons Resort Punta Mita

Hotel Garza Canela

aquí puedes traer a tus mascotas en Rivera Nayarit

Foto de Hotel Garza Canela.

Ubicado en el municipio de San Blas, se caracteriza por tener poco más de 30 años siendo un hotel Pet Friendly. Mascotas y viajeros disfrutarán los paseos entre los majestuosos jardines con vegetación endémica.

Las amenidades incluyen una regadera especial al volver de la playa y distintos premios y platillos únicos. La Chef y anfitriona, Betty Vazquez, es amante de la naturaleza y los animales; esto ha inspirado originales creaciones culinarias y el rescate de cocina tradicional de San Blas

Perros y gatos son bienvenidos al hotel de la chef Betty Vázquez; sin embargo, el concepto en Hotel Garza Canela no se limita a perros y gatos: da la bienvenida a cualquier tipo de mascotas.

Contacto: Hotel Garza Canela 

W Punta de Mita

Entre los hoteles pet friendly se encuentra Hotel W

Foto de Hotel W Punta Mita.

Consentir a las mascotas cobrará un nuevo sentido con el PAW (Pets are welcome) del W Punta de Mita. Un programa donde los fieles compañeros se deleitarán de una estancia tan única e irrepetible como sus dueños, para sentirte como en casa. A parte de sus camas, ofrece cajas de arena para gatos y también un menú con golosinas para los peludos.
Tienen un rango enorme de recomendaciones para las vacaciones con mascotas como parques cercanos y servicios veterinarios. 

Contacto: W Punta de Mita

Four Seasons Punta Mita, un hotel pet friendly para consentir a tu mascota

Hotel Maraica

Entre los hoteles de la rivera maya se encuentra Maraica puedes ir con tu mascota

Foto de Hotel Maraica.

Este resort con concepto ecológico es afín para los amantes de los animales. El espacio ofrece un ambiente sofisticado para disfrutar con tu mascota sin desentonar con el exótico ambiente alrededor. La cercanía con la playa hará de este lugar un oasis para sus huéspedes, permite caminatas increíbles al amanecer, es el lugar perfecto para disfrutar la libertad con tus mascotas.

Hotel Maraica tienen una guardería muy confiable para dejar a los favoritos de la casa y otras amenidades que logran un ambiente de completa relajación.

Contacto: Hotel Maraica

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!