Los mejores restaurantes pet-friendly de la CDMX

Lo único mejor que ir a un restaurante es ir a un restaurante con tu mejor amigo. La experiencia de compartir tu vida con alguien que te da cariño incondicional no tiene comparación, y por eso en Gourmet de México queremos ayudarte a encontrar los mejores hot spots donde tanto tú como el peludo de […]
Comparte

Lo único mejor que ir a un restaurante es ir a un restaurante con tu mejor amigo. La experiencia de compartir tu vida con alguien que te da cariño incondicional no tiene comparación, y por eso en Gourmet de México queremos ayudarte a encontrar los mejores hot spots donde tanto tú como el peludo de tu corazón son bienvenidos. ¡Éstos son los mejores restaurantes pet-friendly de la ciudad!

Por Michelle López – @Mich_Lv

Butcher & Sons

butcher-and-sons-restaurantes-pet-friendly-cdmx-gourmet

En este lugar de la Roma encontrarás deliciosas hamburguesas para ti y un menú equilibrado para él. Su comida es natural y libre de conservadores, por lo que no necesitas preocuparte por la salud de tu perrhijo. Y eso no es todo; si lo deseas puedes festejar tu cumpleaños o el suyo en este lugar – tienen muchas sorpresas listas para celebrar.

Orizaba 87, Roma Norte
Tel: 52 07 81 21

Milo’s

milos-restaurantes-pet-friendly-cdmx-gourmet

Aquí encontrarás cocina mediterránea especializada, además de una terraza donde tu perro puede ponerse cómodo mientras ambos pasan un gran momento juntos. Un lugar cálido e iluminado con ambiente tranquilo y una atmósfera relajada que además incluye una excelente programación de música en vivo.

Ámsterdam 308, Condesa
Tel: 55 64 87 12

El Ocho Café Recreativo

el-ocho-restaurantes-pet-friendly-cdmx-gourmet

Este clásico de la Condesa ya era famoso por sus juegos de mesa, estilo irreverente, y las amenidades que ofrece para entretener a todos los comensales. Pero lo mejor es que si visitas el lugar con tu perrhijo le darán agua y hasta podrá ponerse cómodo en un tapetito especialmente para él.

Avenida México 111, Hipódromo Condesa

55 84 00 32

Te puede interesar: Cafetería en Grecia resguarda a perros callejeros

Dog & Roll

dog-and-roll-restaurantes-pet-friendly-cdmx-gourmet

Este espacio está pensado justamente para que tu mascota y tú puedan estar cómodos. Hay una carta especial para él con alimentos naturales y sanos, mientras que tú puedes disfrutar de sus hamburguesas especiales, como la Pitbull, Labrador, o Beagle. Dog & Roll también ofrece opciones para celebrar el cumpleaños de tu perro.

Tokio 319, Portales Norte

73 13 66 68

Greenway Café

greenway-cafe-restaurantes-pet-friendly-cdmx-gourmet

Aquí prácticamente podríamos decir que es tu mascota la que va a disfrutar mientras tú le acompañas. Aceptan todo tipo de animalitos y cuentan con un menú gourmet especial para canes,  además de que los consienten con premios y huesitos. Además, tu perrhijo puede coronarse como Cliente del Día si le tomas una foto dentro de la cafetería. Y sí, el Greenway también cuenta con opciones especiales para celebrar su cumpleaños.

Homero 530 PB, Polanco.

52 92 24 14

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD