La tercera temporada de The Bear ha llegado para deslumbrar a sus seguidores con nuevas intrigas, giros inesperados y un desarrollo emocionante de personajes. En esta nota, te contamos un poco de lo que esta temporada ha preparado; desde sus momentos más impactantes hasta las revelaciones clave que han dejado a los espectadores ansiosos por más.
Si eres amante de las series o de la cocina (incluso de la combinación de ambas, mucho mejor), este proyecto ha dado de que hablar a nivel mundial. The Bear presenta un proyecto audiovisual profundo; donde se aprecia la difícil travesía que esconde el mundo de los restaurantes. Aquí, la perfección y la presión son dos elementos que hacen sufrir a más de uno.
Por: Desiree Perea
La euforia por la llegada de la tercera temporada de The Bear
Después de dos temporadas llenas de premios y buenos porcentajes de audiencia; oficialmente podemos conocer la continuación de una de las historias que no nos permite alejarnos de la televisión. En esta tercera entrega de The Bear, el comienzo presenta en primer plano el regreso oficial del chef Carmy a los fogones.
Pero no quiere liderar cualquier cocina, por más prestigioso que sea el restaurante; busca poder presumir logros propios a través de un proyecto individual. Si bien el amplio curriculum que ha conformado, las cosas en The Bear se hacen a su manera. Carmy se presenta en una faceta perfeccionista en esta temporada; dicha personalidad lo lleva al éxito profesional, sin embargo, su circulo social es el primer daño colateral.
Te podría interesar: Guía ‘foodie’ para Netflix: los documentales y series
The Bear es una serie que mantiene las emociones de la audiencia al límite; pues no es tarea fácil llevar y mantener un restaurante en marcha. Además, todo restaurante requiere de un equipo comprometido y centrado; el cual es difícil de encontrar. La oferta y la demanda hacen que muchos de estos proyectos terminen pronto.
En esta temporada, el chef Carmy pone a prueba su creatividad y capacidad de liderazgo para llevar a su más grande tesoro hacia el camino del éxito. Aquí podemos comprobar que el sabor está más que relacionado con el dinero; pues una mala propuesta gastronómica hace que las mesas nunca se ocupen.
Te podría interesar: 5 series gastronómicas en Netflix que van más allá de las competencias
Nada alejado de la realidad
Existen opiniones encontradas con relación a esta tercera parte que complementa la historia de la serie The Bear; sin embargo, vale la pena apreciar más lo bueno que lo malo. Dentro del mundo gastronómico, específicamente en la industria restaurantera se presentan obstáculos que alejan cada vez más los objetivos para lograr un negocio rentable.
Te podría interesar desde Dónde Ir: Series y películas que ya puedes ver en el catalogo de Disney+
Poner un restaurante en marcha va mucho más allá de una inversión económica. La plantación del concepto y la propuesta culinaria son las columnas que pueden mantener el proyecto en pie. Asimismo, a la par es necesario pensar en la hospitalidad; esto con el objetivo de que los comensales regresen.
Los meseros son los primer punto de contacto entre el comensal y el restaurante, es aquí donde se encuentra la primer decisión inteligente. A través de The Bear podemos conocer el mundo oscuro del que pocas veces para poder llevar un restaurante a su mejor momento.
¿Lo mejor? Este no es el final, pues se ha confirmado que una temporada cuatro viene en camino. Así que puedes comenzar a plantear todas las teorías a partir de esta serie de episodios. The Bear ha dejado claro que es una de las series contemporáneas que busca destacar dentro del mundo de la gastronomía.