Nuestros sitios
Compartir

Los restaurantes de mexicanos que están entre los mejores del mundo

Por: Gourmet de México 25 Jun 2019
Tres restaurantes de chefs mexicanos fueron reconocidos por The World's 50 Best Restaurants 2019, hoy durante una ceremonia que se celebró en Singapur.



	     Los restaurantes de mexicanos que están entre los mejores del mundo

Este martes, 25 de junio, se dio a conocer la lista de The World’s 50 Best Restaurants 2019, en Singapur. Durante la premiación se reconoció el talento de los mexicanos con la inclusión de tres restaurantes de connacionales en el popular ranking patrocinado por S. Pellegrino y Acqua Panna.

El restaurante Pujol, de Enrique Olvera en la CDMX, se colocó en el puesto número 12, un lugar arriba que el año pasado. Mientras que Cosme, de la chef Daniela Soto-Innes en Nueva York, ocupó el número 23, y Quintonil, del chef Jorge Vallejo en Ciudad de México, el 24, con lo que descendió 13 lugares respecto a 2018.
Dentro de los reconocimientos especiales, Pujol fue nombrado como El Mejor Restaurante de Norteamérica 2019, mientras que Daniela Soto-Innes se llevó el galardón a La Mejor Chef del Mundo 2019.
daniela-soto-innes-chef-gourmet

Infografía: Alicia O. Cariño


La lista de The World’s 50 Best Restaurants se elabora con la participación de más de mil expertos internacionales del sector de la restauración y gourmet cosmopolita que forman la Academia de The World’s 50 Best Restaurants, formada por 26 regiones de todo el mundo, cada una de las cuales tiene 40 miembros, contando con un presidente.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!