Nuestros sitios
Compartir

Grandes chefs ofrecen menú de 8 tiempos a domicilio

Por: Ollin Velasco 02 Abr 2020
Quintonil, Máximo Bistrot, Sud 777 y Tout Chocolat cocinarán platillos para entregarlos en una caja y que los lleves a casa



	     Grandes chefs ofrecen menú de 8 tiempos a domicilio

El fine dining ya no es exclusivo de restaurantes lujosos en la Ciudad de México. Por primera vez en su historia los chefs Jorge Vallejo (Quintonil), Eduardo García (Máximo Bistrot), Édgar Núñez (Sud 777) y Luis Robledo (Tout Chocolat), unirán esfuerzos para cocinar comidas de ocho tiempos, que puedes llevar hasta tu casa.

Grandes chefs ofrecen menú de 8 tiempos a domicilio 0

Foto: Quintonil

La experiencia gastronómica lleva por nombre “En tu casa a 8 manos”, y estará disponible solo bajo pre registro, en esta página. Lo que debes saber es que sólo se llevará a cabo este sábado 4 de abril, así que si requieres el servicio, será mejor que lo apartes desde ya.

Este video te puede interesar

Te podría interesar: Quintonil cierra temporalmente e invita a cenar a sus clientes y vecinos.

Hay una modalidad de reserva sólo para dos comensales, que cuesta 3 mil pesos; así como una para 4 personas, que cuesta 5 mil. Puedes ordenarla para ti mismo, o pedir que sea una tarjeta de regalo que se haga válida para alguien más, con motivo de un cumpleaños, aniversario, negocios o simplemente un agradecimiento.

Grandes chefs ofrecen menú de 8 tiempos a domicilio 1

Foto: Sud 777

La modalidad será la siguiente: deberás hacer tu reserva, indicar para cuántas personas será, recibir la confirmación e ir directamente el sábado a las instalaciones de Quintonil, en Polanco, para recibir la caja repleta con tu comida. El horario de entrega será de 11:00 a 13:00 horas.

Te podría interesar: Quelites, el tesoro culinario de las 500 variedades.

En estos tiempos de contingencia sanitaria, es un gran gesto de tu parte poder ayudar a restaurantes consolidados y pequeños empresarios dedicados al ramo de la gastronomía, que pasarán momentos difíciles mientras dure la cuarentena.

Si se trata de una comida hecha por este nivel de chefs y de restaurantes, ¡el gesto vale aún más la pena!

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!