RESTAURANTES BEBIDAS
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
frida-kahlo-brooklyn-gourmet-3

Museo de Brooklyn presenta exposición y menú en honor a Frida Kahlo

El Museo de Brooklyn presenta una serie de menús inspirados en Frida Kahlo para inaugurar la exhibición de la pintora que inaugura esta semana.
Comparte

Por Michelle López

Nueva York abre sus puertas a Frida Kahlo, y lo hace en grande. A partir del 7 de febrero el Museo de Brooklyn presentará la exhibición “Frida Kahlo: Appearances Can Be Deceiving”.

frida-kahlo-brooklyn-gourmet-2

La exposición y menús estarán disponibles del 7 de febrero al 12 de mayo. Imagen: Facebook The Norm

Junto con la muestra de arte, el Museo ofrecerá una experiencia en su restaurante The Norm: menús de inspiración mexicana basados en Kahlo y preparados por algunos de los principales chefs de Brooklyn y todo Nueva York. Por su parte, la exposición es la más grande que Estados Unidos ha tenido de la pintora en diez años, y es la primera en mostrar ropa y objetos personales de Kahlo que fueron descubiertos en 2004, así como piezas que generalmente se encuentran en la Casa Azul.

El restaurante dedicado a Frida Kahlo en Coyoacán

PUBLICIDAD

El restaurante está a cargo del chef Saul Bolton y la empresa Great Performances. Los menús arrancan con la chef Sue Torres y su presentación de flautas de camarón, gorditas de plátano y pargo rojo marinado. Le siguen Carlos y Felipe Arellano del restaurante Chela, Justin Bazdarich de Oxomoco, TJ Steele de Claro y Natalia Méndez de La Morada. Cada chef creará entre dos y tres platillos con Frida Kahlo y la cocina mexicana como referencia.

frida-kahlo-brooklyn-gourmet-1

La experiencia incluye platillos diseñados por los mejores chefs de Nueva York. Imagen: Facebook The Norm

Puedes disfrutar de la exposición y sus menús desde este jueves 7 de febrero y hasta el 12 de mayo.