Nuestros sitios
Compartir

Lanzan cenas colaborativas Entre Amigos, en Piso Cuatro

Por: Gourmet de México 20 May 2022
¿Sin plan para este fin de semana? El restaurante Piso Cuatro lanzará su primera edición de cenas colaborativas Entre Amigos, en la CDMX.



					Lanzan cenas colaborativas Entre Amigos, en Piso Cuatro

Este sábado 21 de mayo, a las 7 de la noche, comenzará un ciclo de cenas colaborativas llamado Entre Amigos, con Piso Cuatro como anfitrión y, cada determinado tiempo, invitados especiales de otros restaurantes.

La primera edición de esta iniciativa contará con las manos del chef residente Cristian Balbontin, así como Israel Ortiz (restaurante Antolina y Esquites Ruls) y Jorge Dumit (Casa Mila).

¿Qué probar en la cena colaborativa?

Lanzan cenas colaborativas Entre Amigos, en Piso Cuatro 0

Foto de Piso Cuatro.

Este video te puede interesar

El menú a seis manos será de cuatro tiempos. El primero lo hará Jorge Dumit, y consistirá en camarones a la brasas con aceite de limón kaffir y betabel rostizado, maridado con Blanc Pescador (uvas Macabeo, Xarel·lo y Parrellada).

Te podría interesar: La Docena Oyster Bar toma la cocina del aeropuerto de la CDMX.

El segundo estará a cargo de Israel Ortiz, y consistirá en un short rib Angus, braseado con sofrito al ajillo y puré de chirivía. Ese tiempo va con un Quelías Rosé (Albillo, Tempranillo, Verdejo y Garnacha).

El tercer plato consistirá en un chamorro confitado con pipián rojo y foie gras, con piña encurtida, de Cristian Balbontin. El vino para maridar: un 5 Finques reserva (Cabernet Sauvignon, Garnatxa Negra, Syrah, Merlot, Samsó, Monastrell y Cabernet Franc).

El postre será un cornetto invertido, con mouse de dulce de leche, vainilla y pistaches.

Costos y reservas

El precio de la cena, que se llevará a cabo en Palmas 530, Lomas de Chapultepec, será de 894 pesos, con las bebidas sugeridas incluidas.

Te podría interesar: Fuimos a una cena cannabica y así fue nuestra experiencia.

Para reservar, sugerimos escribir un DM al Instagram de Piso Cuatro, o llamar al 55 7184 8821. También te recomendamos estar al tanto de las redes sociales del restaurante, para que te enteres con tiempo de cuáles serán la siguientes ediciones de Entre Amigos.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Comer y beber con flores
Descarga AQUÍ Comer y beber con flores ¡Descárgalo GRATIS!