Nuestros sitios
Compartir

Daniela Soto-Innés presente en Oaxaca Flavors

Por: Gourmet de México 19 Sep 2019
La mexicana, reconocida como la mejor chef del mundo, estará presente en la comida de clausura de Oaxaca Flavors, el 29 de septiembre en Oaxacalifornia.



	     Daniela Soto-Innés presente en Oaxaca Flavors

Oaxaca nos espera del 27 al 29 de septiembre con Oaxaca Flavors, el festival gastronómico que destaca por sus comidas y cenas a cuatro manos, así como el concurso para estudiantes en colaboración con maestras tradicionales. 

oaxaca-festival-soto-innés-septiembre-2019

Foto: Cortesía

También ve: Ya viene el tercer encuentro de cocina tradicional en Oaxaca 

Soto-Innés es un sold out

Daniela Soto-Innés, la chef de Atlas y Cosme en Nueva York, ofrecerá la comida de cierre en Oaxacalifornia acompañada de Alejandro Ruiz. “Fue tal el éxito de este evento, que los asientos se vendieron en un par de días. Aún sin saber el menú la gente creyó en que sería un buen evento”, comentó Manuel Rivera, organizador del festival.

cocinera-soto-innés-oaxaca-flavors-festivales

Foto: Facebook

También ve: Disciplinada y divertida, así es la cocina de Daniela Soto-Innes

Toledo presente

Este video te puede interesar

El maestro Francisco Toledo, está presente en este festival, “él realizó el logo del chapulìn, el del festival Saber del Sabor, Toledo estuvo desde su nacimiento de lo que ahora es Oaxaca Flavors”, finalizó Rivera. 

oaxaaca-2019-festival

Oaxaca Flavors tendrá 52 eventos simultáneos, más de 3,900 asistentes, más de 50 periodistas nacionales e internacionales, 70 chefs y cocineros locales y más de 20 artistas locales-

Para mayor información visita el sitio oficial oaxacaflavors

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?